Vidal García dice que apoyará a Roxana Méndez para la alcaldía capitalina

Vidal García anunció que retiraba el apoyo que había manifestado en meses anteriores al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, para correr como alcalde capitalino en las próximas elecciones.
El pasado mes de julio, Vidal García dijo que propondría a Sergio Gálvez como candidato a la alcaldía del distrito de Panamá. El pasado mes de julio, Vidal García dijo que propondría a Sergio Gálvez como candidato a la alcaldía del distrito de Panamá.
El pasado mes de julio, Vidal García dijo que propondría a Sergio Gálvez como candidato a la alcaldía del distrito de Panamá.

"Le estoy brindando cien por ciento mi apoyo a la alcaldesa [Roxana Méndez] porque es una personas seria, capaz, honesta y la candidata dentro del partido que nos puede garantizar otro periodo en la Alcaldía del distrito capital", informó el diputado oficialista Vidal García.

Así las cosas, el diputado de Cambio Democrático (CD) señaló que en los próximos días conversará con diputados de su bancada para promover la figura de Méndez para las primarias del partido.

De esta forma, García retiró el apoyo que había manifestado en meses anteriores al diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, quien ya oficializó su intención de correr en las primarias de CD para representarlo en las elecciones de 2014 como alcalde capitalino.

Las declaraciones del diputado García fueron hechas este domingo en medio de una inscripción masiva del CD en La Cabima, Alcalde Díaz.

Por su parte, Méndez, quien aún no confirma su reelección al puesto, indicó: "no descarto correr nuevamente por el cargo, porque siempre existe esa posibilidad, pero en estos momento he concentrado mis esfuerzos en realizar un excelente trabajo en la comunidad". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Bill Gates se mantiene como el hombre más rico del mundo, según Forbes

El cofundador de Microsoft y filántropo estadounidense Bill Gates se mantiene como el hombre más rico del mundo por delante ...

PRIMER DÍA DE CLASES 2015 Varela anuncia creación de la Unidad de Infraestructura Pública

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, dio a conocer que el próximo 10 de marzo, en el Consejo de Gabinete, se ...

WILLIAMS SE MANTIENE A LA CABEZA El 'Top 10' permanece inamovible

El Top 10 de la clasificación mundial de la WTA permanece inamovible esta semana con Serena Williams, Maria Sharapova y Simona ...