Vidal García dice que apoyará a Roxana Méndez para la alcaldía capitalina

Vidal García anunció que retiraba el apoyo que había manifestado en meses anteriores al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, para correr como alcalde capitalino en las próximas elecciones.
El pasado mes de julio, Vidal García dijo que propondría a Sergio Gálvez como candidato a la alcaldía del distrito de Panamá. El pasado mes de julio, Vidal García dijo que propondría a Sergio Gálvez como candidato a la alcaldía del distrito de Panamá.
El pasado mes de julio, Vidal García dijo que propondría a Sergio Gálvez como candidato a la alcaldía del distrito de Panamá.

"Le estoy brindando cien por ciento mi apoyo a la alcaldesa [Roxana Méndez] porque es una personas seria, capaz, honesta y la candidata dentro del partido que nos puede garantizar otro periodo en la Alcaldía del distrito capital", informó el diputado oficialista Vidal García.

Así las cosas, el diputado de Cambio Democrático (CD) señaló que en los próximos días conversará con diputados de su bancada para promover la figura de Méndez para las primarias del partido.

De esta forma, García retiró el apoyo que había manifestado en meses anteriores al diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, quien ya oficializó su intención de correr en las primarias de CD para representarlo en las elecciones de 2014 como alcalde capitalino.

Las declaraciones del diputado García fueron hechas este domingo en medio de una inscripción masiva del CD en La Cabima, Alcalde Díaz.

Por su parte, Méndez, quien aún no confirma su reelección al puesto, indicó: "no descarto correr nuevamente por el cargo, porque siempre existe esa posibilidad, pero en estos momento he concentrado mis esfuerzos en realizar un excelente trabajo en la comunidad". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...