Vidal García dice que apoyará a Roxana Méndez para la alcaldía capitalina

Vidal García anunció que retiraba el apoyo que había manifestado en meses anteriores al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, para correr como alcalde capitalino en las próximas elecciones.
El pasado mes de julio, Vidal García dijo que propondría a Sergio Gálvez como candidato a la alcaldía del distrito de Panamá. El pasado mes de julio, Vidal García dijo que propondría a Sergio Gálvez como candidato a la alcaldía del distrito de Panamá.
El pasado mes de julio, Vidal García dijo que propondría a Sergio Gálvez como candidato a la alcaldía del distrito de Panamá.

"Le estoy brindando cien por ciento mi apoyo a la alcaldesa [Roxana Méndez] porque es una personas seria, capaz, honesta y la candidata dentro del partido que nos puede garantizar otro periodo en la Alcaldía del distrito capital", informó el diputado oficialista Vidal García.

Así las cosas, el diputado de Cambio Democrático (CD) señaló que en los próximos días conversará con diputados de su bancada para promover la figura de Méndez para las primarias del partido.

De esta forma, García retiró el apoyo que había manifestado en meses anteriores al diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, quien ya oficializó su intención de correr en las primarias de CD para representarlo en las elecciones de 2014 como alcalde capitalino.

Las declaraciones del diputado García fueron hechas este domingo en medio de una inscripción masiva del CD en La Cabima, Alcalde Díaz.

Por su parte, Méndez, quien aún no confirma su reelección al puesto, indicó: "no descarto correr nuevamente por el cargo, porque siempre existe esa posibilidad, pero en estos momento he concentrado mis esfuerzos en realizar un excelente trabajo en la comunidad". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...