Vidal García propondrá que Sergio Gálvez sea candidato a alcalde

Para las elecciones generales de 2014 el diputado por Cambio Democrático Vidal García propondrá que su colega y copartidario Sergio Gálvez sea candidato a la alcaldía del distrito de Panamá.
Sergio Gálvez y Vidal García, diputados de Cambio Democrático Sergio Gálvez y Vidal García, diputados de Cambio Democrático
Sergio Gálvez y Vidal García, diputados de Cambio Democrático

Para las elecciones generales de 2014 el diputado por Cambio Democrático Vidal García propondrá que su colega y copartidario Sergio Gálvez sea candidato a la alcaldía del distrito de Panamá. 

García expresó que le gustaría ver enfrentados políticamente a la perredista Balbina Herrera y el diputado opositor José Isabel Blandón. 

“Sería una contienda de lujo, pero apuesto por Chello por el trabajo que ha realizado su don de gente y popularidad,  que incluso han reconocido opositores”, remarcó. 

García destacó que el trabajo que está realzando Gálvez en la Asamblea Nacional, ya se está sintiendo con la aprobación  en tercer debate del proyecto de ley de pensión alimenticia, que impulsó por muchos años  la diputada oficialista  Marilyn Vallarino. 

Dijo que ya se inició una campaña que cuenta con el aval del propio diputado [Gálvez], quien le ha expresado que primero desea realizar un buen trabajo como presidentes de la Asamblea Nacional y salir como uno de los mejores presidente que han ocupado esa posición. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...