Video responde a un ataque político, asegura Javier Tejeira

El supuesto protagonista de la conversación es Raúl Mata, un abogado encargado de los trámites que permitieron la titulación de las tierras a los padres del ministro Demetrio Papadimitriu.

El viceministro de Gobierno, Javier Tejeira, reaccionó este viernes, 6 de julio, a la grabación que compromete directamente al presidente del país, Ricardo Martinelli, y al ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, en la titulación de las tierras en Juan Hombrón. 

Tejeira indicó que el citado video no es más que un ataque y una respuesta política. Agregó que la grabación –que dura 9 minutos con 33 segundos– sale de un contubernio formado contra el Gobierno. “No lo podemos definir de otra manera”, aseguró el funcionario en Telemetro Reporta.

A su vez, Tejeira indicó que esta grabación “no va para ningún lado”. “No es prueba de nada”, añadió en el noticiero matutino.

El supuesto protagonista de la conversación es Raúl Mata, un abogado encargado de los trámites que permitieron la titulación de las tierras a los padres de Papadimitriu. En él, Mata narra cándidamente las interioridades de la titulación gratuita, por Anabelle Villamonte, de las 54 hectáreas de playa en costas coclesanas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...

Videos Se reanudan los ataques de artillería en Alepo

Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Vídeo
Se reanudan los ataques de artillería en Alepo AFP

Las tropas del régimen sirio seguían el viernes atacando con artillería los últimos barrios de Alepo en manos rebeldes a pesar ...