Video responde a un ataque político, asegura Javier Tejeira

El supuesto protagonista de la conversación es Raúl Mata, un abogado encargado de los trámites que permitieron la titulación de las tierras a los padres del ministro Demetrio Papadimitriu.

El viceministro de Gobierno, Javier Tejeira, reaccionó este viernes, 6 de julio, a la grabación que compromete directamente al presidente del país, Ricardo Martinelli, y al ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, en la titulación de las tierras en Juan Hombrón. 

Tejeira indicó que el citado video no es más que un ataque y una respuesta política. Agregó que la grabación –que dura 9 minutos con 33 segundos– sale de un contubernio formado contra el Gobierno. “No lo podemos definir de otra manera”, aseguró el funcionario en Telemetro Reporta.

A su vez, Tejeira indicó que esta grabación “no va para ningún lado”. “No es prueba de nada”, añadió en el noticiero matutino.

El supuesto protagonista de la conversación es Raúl Mata, un abogado encargado de los trámites que permitieron la titulación de las tierras a los padres de Papadimitriu. En él, Mata narra cándidamente las interioridades de la titulación gratuita, por Anabelle Villamonte, de las 54 hectáreas de playa en costas coclesanas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...