Video responde a un ataque político, asegura Javier Tejeira

El supuesto protagonista de la conversación es Raúl Mata, un abogado encargado de los trámites que permitieron la titulación de las tierras a los padres del ministro Demetrio Papadimitriu.

El viceministro de Gobierno, Javier Tejeira, reaccionó este viernes, 6 de julio, a la grabación que compromete directamente al presidente del país, Ricardo Martinelli, y al ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, en la titulación de las tierras en Juan Hombrón. 

Tejeira indicó que el citado video no es más que un ataque y una respuesta política. Agregó que la grabación –que dura 9 minutos con 33 segundos– sale de un contubernio formado contra el Gobierno. “No lo podemos definir de otra manera”, aseguró el funcionario en Telemetro Reporta.

A su vez, Tejeira indicó que esta grabación “no va para ningún lado”. “No es prueba de nada”, añadió en el noticiero matutino.

El supuesto protagonista de la conversación es Raúl Mata, un abogado encargado de los trámites que permitieron la titulación de las tierras a los padres de Papadimitriu. En él, Mata narra cándidamente las interioridades de la titulación gratuita, por Anabelle Villamonte, de las 54 hectáreas de playa en costas coclesanas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...