Villamonte ha hecho aclaraciones sobre caso Juan Hombrón, dice su abogada

Anabelle Villamonte, exdirectora de Titulación de la Anati, ha podido aclarar en la indagatoria algunas cuestiones sobre la titulación de tierras en Juan Hombrón, provincia de Coclé, dijo su defensa.
Anabelle Villamonte Anabelle Villamonte
Anabelle Villamonte

La defensa de Anabelle Villamonte, exdirectora de Titulación y Regularización de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), aseguró este lunes que su cliente ha podido aclarar algunas cuestiones sobre el caso en el que está acusada.

A Villamonte se le acusa de delitos contra el ambiente por la titulación de tierras en Juan Hombrón, provincia de Coclé.

“Ella se está defendiendo”, dijo a la prensa local la abogada Guillermina McDonald.

Villamonte pasó el fin de semana presa en las celdas de la Dirección de Investigación Judicial, ubicada en Ancón, luego que el pasado viernes, 16 de diciembre, el Ministerio Público mantuviera su detención preventiva.

( Con datos de Elio Núñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...