Villamonte ha hecho aclaraciones sobre caso Juan Hombrón, dice su abogada

Anabelle Villamonte, exdirectora de Titulación de la Anati, ha podido aclarar en la indagatoria algunas cuestiones sobre la titulación de tierras en Juan Hombrón, provincia de Coclé, dijo su defensa.
Anabelle Villamonte Anabelle Villamonte
Anabelle Villamonte

La defensa de Anabelle Villamonte, exdirectora de Titulación y Regularización de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), aseguró este lunes que su cliente ha podido aclarar algunas cuestiones sobre el caso en el que está acusada.

A Villamonte se le acusa de delitos contra el ambiente por la titulación de tierras en Juan Hombrón, provincia de Coclé.

“Ella se está defendiendo”, dijo a la prensa local la abogada Guillermina McDonald.

Villamonte pasó el fin de semana presa en las celdas de la Dirección de Investigación Judicial, ubicada en Ancón, luego que el pasado viernes, 16 de diciembre, el Ministerio Público mantuviera su detención preventiva.

( Con datos de Elio Núñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...