Villamonte llega al Ministerio Público por indagatoria

La exdirectora de Titulación de la Anati está acusada de delitos contra el ambiente por la titulación de tierras en Juan Hombrón, provincia de Coclé.
La exdirectora de la Anati fue enviada al final de la tarde de ayer, jueves, a las celdas de la DIJ. La exdirectora de la Anati fue enviada al final de la tarde de ayer, jueves, a las celdas de la DIJ.
La exdirectora de la Anati fue enviada al final de la tarde de ayer, jueves, a las celdas de la DIJ.

La exdirectora de Titulación y Regularización de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), Anabelle Villamonte, acudió esta mañana al Ministerio Público (MP). 

Villamonte –quien llegó a eso de las 8:05 a.m. – no dio declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban presentes. 

La exdirectora de Titulación está acusada de delitos contra el ambiente por la titulación de tierras en Juan Hombrón, provincia de Coclé. 

Para hoy debe continuar la declaración indagatoria a Villamonte, luego de que ayer estuviera también en el MP por unas cuatro horas. Pasadas las 6:00 p.m. del jueves fue enviada a las celdas de la Dirección de Investigación Judicial. 

Por la titulación de tierras en Juan Hombrón han sido presentadas cinco denuncias. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESPERANZA Suben a 14 los muertos por alud que arrasó hotel en Italia

Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes. Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes.
Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes. AP

Las víctimas mortales por una avalancha en el centro de Italia subieron a 14 este martes 24 de enero, al tiempo que ...

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...