Villamonte llega al Ministerio Público por indagatoria

La exdirectora de Titulación de la Anati está acusada de delitos contra el ambiente por la titulación de tierras en Juan Hombrón, provincia de Coclé.
La exdirectora de la Anati fue enviada al final de la tarde de ayer, jueves, a las celdas de la DIJ. La exdirectora de la Anati fue enviada al final de la tarde de ayer, jueves, a las celdas de la DIJ.
La exdirectora de la Anati fue enviada al final de la tarde de ayer, jueves, a las celdas de la DIJ.

La exdirectora de Titulación y Regularización de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), Anabelle Villamonte, acudió esta mañana al Ministerio Público (MP). 

Villamonte –quien llegó a eso de las 8:05 a.m. – no dio declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban presentes. 

La exdirectora de Titulación está acusada de delitos contra el ambiente por la titulación de tierras en Juan Hombrón, provincia de Coclé. 

Para hoy debe continuar la declaración indagatoria a Villamonte, luego de que ayer estuviera también en el MP por unas cuatro horas. Pasadas las 6:00 p.m. del jueves fue enviada a las celdas de la Dirección de Investigación Judicial. 

Por la titulación de tierras en Juan Hombrón han sido presentadas cinco denuncias. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.