Villamonte se presenta en el Ministerio Público

La exdirectora de Titulación de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, Anabelle Villamonte, dijo a los medios locales que iba a dar una declaración ante el Ministerio Público.
Anabelle Villamonte Anabelle Villamonte
Anabelle Villamonte

La exdirectora de Titulación de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), Anabelle Villamonte, se presentó este martes, 15 de noviembre, al Ministerio Público (MP).  

A su llegada, Villamonte dijo que todas las acciones que se hicieron mientras fue funcionaria se dieron apegadas a la ley. Villamonte agregó que acudía para ver qué pasará y así poder defenderse. Estuvo acompañada por su abogada Guillermina McDonald. 

Su presencia en el lugar tiene que ver con las investigaciones por la supuesta cesión gratuita de un globo de terreno en Punta Paitilla. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FUSIÓN Kraft Heinz renuncia 'amigablemente' a comprar Unilever por $143 mil millones

Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte
Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Archivo

El grupo estadounidense Kraft Heinz aceptó de forma "amigable" renunciar a crear un mastodonte mundial agroalimentario ...

CONFLICTO Condenan a tres palestinos a la horca por colaborar con Israel

En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.  En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.
En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad. Archivo

Un tribunal militar de la Franja de Gaza, gobernada por los islamistas de Hamas, condenó a muerte a tres palestinos, acusados ...

Fotografía El taekwondo, arte marcial moderno

El taekwondo, arte marcial moderno El taekwondo, arte marcial moderno Galería
El taekwondo, arte marcial moderno Siria/AFP / Sameer Al-Doumy