Villas navideñas fueron reparadas; se exhibirán hasta el 6 de enero

Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá, dijo que ya se procedió a levantar y reparar las cercas que fueron destruidas en las villas navideñas, en la cinta costera.

Las villas navideñas de la cinta costera fueron reparadas y permanecerán en exhibición hasta el 6 de enero de 2012, a pesar de los daños causados el pasado lunes 26 de diciembre, tras el desfile de globos, informó la Alcaldía de Panamá. 

Nadgee Bonilla, gerente de servicios del Municipio de Panamá, dijo que ya se procedió a levantar y reparar las cercas que fueron destruidas en las villas navideñas, por lo que se espera que el último fin de semana de 2011 los ciudadanos puedan observarlas en la cinta costera. 

La funcionaria sostuvo, además, que los daños causados durante los disturbios -que superan los $40 mil- son responsabilidad de la empresa Show Pro, encargada del desfile de globos”, se informó a través de un boletín de prensa. 

SEGURIDAD

Bonilla señaló que luego de varias reuniones con estamentos de seguridad se decidió el traslado de la fiesta de fin de año “Rumba de bienvenida al 2012” hacia el estadio Rommel Fernández.

La gerente de servicios adelantó que la Policía Municipal trabajará conjuntamente con la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y el Sistema Nacional de Emergencias 911 para garantizar la seguridad a los asistentes al evento.

Agregó que la comuna capitalina está realizando reuniones con los representantes de la empresa Mi Bus para el traslado de las personas que participarán en la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...