Villas navideñas fueron reparadas; se exhibirán hasta el 6 de enero

Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá, dijo que ya se procedió a levantar y reparar las cercas que fueron destruidas en las villas navideñas, en la cinta costera.

Las villas navideñas de la cinta costera fueron reparadas y permanecerán en exhibición hasta el 6 de enero de 2012, a pesar de los daños causados el pasado lunes 26 de diciembre, tras el desfile de globos, informó la Alcaldía de Panamá. 

Nadgee Bonilla, gerente de servicios del Municipio de Panamá, dijo que ya se procedió a levantar y reparar las cercas que fueron destruidas en las villas navideñas, por lo que se espera que el último fin de semana de 2011 los ciudadanos puedan observarlas en la cinta costera. 

La funcionaria sostuvo, además, que los daños causados durante los disturbios -que superan los $40 mil- son responsabilidad de la empresa Show Pro, encargada del desfile de globos”, se informó a través de un boletín de prensa. 

SEGURIDAD

Bonilla señaló que luego de varias reuniones con estamentos de seguridad se decidió el traslado de la fiesta de fin de año “Rumba de bienvenida al 2012” hacia el estadio Rommel Fernández.

La gerente de servicios adelantó que la Policía Municipal trabajará conjuntamente con la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y el Sistema Nacional de Emergencias 911 para garantizar la seguridad a los asistentes al evento.

Agregó que la comuna capitalina está realizando reuniones con los representantes de la empresa Mi Bus para el traslado de las personas que participarán en la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...