Villas navideñas fueron reparadas; se exhibirán hasta el 6 de enero

Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá, dijo que ya se procedió a levantar y reparar las cercas que fueron destruidas en las villas navideñas, en la cinta costera.

Las villas navideñas de la cinta costera fueron reparadas y permanecerán en exhibición hasta el 6 de enero de 2012, a pesar de los daños causados el pasado lunes 26 de diciembre, tras el desfile de globos, informó la Alcaldía de Panamá. 

Nadgee Bonilla, gerente de servicios del Municipio de Panamá, dijo que ya se procedió a levantar y reparar las cercas que fueron destruidas en las villas navideñas, por lo que se espera que el último fin de semana de 2011 los ciudadanos puedan observarlas en la cinta costera. 

La funcionaria sostuvo, además, que los daños causados durante los disturbios -que superan los $40 mil- son responsabilidad de la empresa Show Pro, encargada del desfile de globos”, se informó a través de un boletín de prensa. 

SEGURIDAD

Bonilla señaló que luego de varias reuniones con estamentos de seguridad se decidió el traslado de la fiesta de fin de año “Rumba de bienvenida al 2012” hacia el estadio Rommel Fernández.

La gerente de servicios adelantó que la Policía Municipal trabajará conjuntamente con la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y el Sistema Nacional de Emergencias 911 para garantizar la seguridad a los asistentes al evento.

Agregó que la comuna capitalina está realizando reuniones con los representantes de la empresa Mi Bus para el traslado de las personas que participarán en la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...