Villas navideñas fueron reparadas; se exhibirán hasta el 6 de enero

Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio de Panamá, dijo que ya se procedió a levantar y reparar las cercas que fueron destruidas en las villas navideñas, en la cinta costera.

Las villas navideñas de la cinta costera fueron reparadas y permanecerán en exhibición hasta el 6 de enero de 2012, a pesar de los daños causados el pasado lunes 26 de diciembre, tras el desfile de globos, informó la Alcaldía de Panamá. 

Nadgee Bonilla, gerente de servicios del Municipio de Panamá, dijo que ya se procedió a levantar y reparar las cercas que fueron destruidas en las villas navideñas, por lo que se espera que el último fin de semana de 2011 los ciudadanos puedan observarlas en la cinta costera. 

La funcionaria sostuvo, además, que los daños causados durante los disturbios -que superan los $40 mil- son responsabilidad de la empresa Show Pro, encargada del desfile de globos”, se informó a través de un boletín de prensa. 

SEGURIDAD

Bonilla señaló que luego de varias reuniones con estamentos de seguridad se decidió el traslado de la fiesta de fin de año “Rumba de bienvenida al 2012” hacia el estadio Rommel Fernández.

La gerente de servicios adelantó que la Policía Municipal trabajará conjuntamente con la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y el Sistema Nacional de Emergencias 911 para garantizar la seguridad a los asistentes al evento.

Agregó que la comuna capitalina está realizando reuniones con los representantes de la empresa Mi Bus para el traslado de las personas que participarán en la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados