Voitier dice que el Gobierno no está dando respuesta a los colonenses

Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio por Colón (FAC), reiteró que una delegación del grupo acudirá la tarde de este miércoles, 20 de febrero, a la Presidencia de la República.
El Frente Amplio por Colón dijo que el Gobierno le ha incumplido a la costa atlántica. El Frente Amplio por Colón dijo que el Gobierno le ha incumplido a la costa atlántica.
El Frente Amplio por Colón dijo que el Gobierno le ha incumplido a la costa atlántica.

Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio por Colón (FAC), reiteró que una delegación del grupo acudirá la tarde de este miércoles, 20 de febrero, a la Presidencia de la República. 

Se espera que la delegación del FAC entregue una nota (al propio presidente de la República Ricardo Martinelli), donde se expresa su posición frente al diálogo por Colón. 

Voitier dijo que en la carta darán a conocer que las palabras que da el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, sobre el diálogo “son falsedades completas”. Y es que el dirigente colonense negó que se estén dando respuestas a 31 de las 33 propuestas presentadas por el Frente, tal como lo ha asegurado Fábrega. 

Sencillamente “no están dando respuestas a las propuestas que presentamos en la mesa”, recalcó. A raíz de esta situación, Voitier indicó que se tomó la decisión de ir a la Presidencia, para pedir que se le informe al FAC de lo que se está haciendo en el diálogo. 

“El pueblo (colonense) no ve nada”, aseveró. “Queremos seriedad”, expresó el dirigente en RPC Radio.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...