Voitier dice que el Gobierno no está dando respuesta a los colonenses

Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio por Colón (FAC), reiteró que una delegación del grupo acudirá la tarde de este miércoles, 20 de febrero, a la Presidencia de la República.
El Frente Amplio por Colón dijo que el Gobierno le ha incumplido a la costa atlántica. El Frente Amplio por Colón dijo que el Gobierno le ha incumplido a la costa atlántica.
El Frente Amplio por Colón dijo que el Gobierno le ha incumplido a la costa atlántica.

Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio por Colón (FAC), reiteró que una delegación del grupo acudirá la tarde de este miércoles, 20 de febrero, a la Presidencia de la República. 

Se espera que la delegación del FAC entregue una nota (al propio presidente de la República Ricardo Martinelli), donde se expresa su posición frente al diálogo por Colón. 

Voitier dijo que en la carta darán a conocer que las palabras que da el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, sobre el diálogo “son falsedades completas”. Y es que el dirigente colonense negó que se estén dando respuestas a 31 de las 33 propuestas presentadas por el Frente, tal como lo ha asegurado Fábrega. 

Sencillamente “no están dando respuestas a las propuestas que presentamos en la mesa”, recalcó. A raíz de esta situación, Voitier indicó que se tomó la decisión de ir a la Presidencia, para pedir que se le informe al FAC de lo que se está haciendo en el diálogo. 

“El pueblo (colonense) no ve nada”, aseveró. “Queremos seriedad”, expresó el dirigente en RPC Radio.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...