Voluntaria de Fanlyc atropellada por un taxista está bien

El taxista que atropelló a la chica manejaba un carro con la placa 799523 y se dio a la fuga.

La joven que fue atropellada por un taxista mientras recolectaba dinero para la Radio Maraton 2011 de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) se encuentra en buen estado de salud, informó Leslie Ducruet, directora ejecutiva de la organización sin ánimos de lucro.

“Afortunadamente no pasó a mayores, la llevamos al Hospital Nacional, los médicos le hicieron exámenes y solo tiene magulladuras”, dijo, al tiempo que informó que la joven aparte de ser voluntaria de la fundación, también fue paciente de cáncer.

El taxista que atropelló a la chica manejaba un carro con la placa 799523 y se dio a la fuga. Luego del hecho, la noticia trascendió a través de los BlackBerry.  Personal de Fanlyc puso la denuncia y hasta el momento no han tenido ningún reporte de la Autoridad de Tránsito y Transporte de Panamá al respecto.

Desde ayer viernes y hoy, sábado 23 de julio, 3 mil 500 voluntarios de Fanlyc están en las calles de las principales ciudades del país con alcancías, recolectando dinero para beneficio de la fundación. La actividad es parte de la Radio Maraton 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...