Vuelco de camión produce tranque en vía hacia el puente Centenario

El camión volcado obstruyó dos paños de la vía en dirección al interior del país, lo que ocasionó un tranque que se extendía desde el puente Centenario hasta la entrada de Arraiján.

Un tranque vehicular se registró esta noche en la vía que conduce al puente Centenario, en dirección al interior del país, debido al vuelco de un camión articulado. 

El camión obstruyó dos paños de la vía en dirección al interior del país, lo que ocasionó un tranque que se extendía desde el puente Centenario hasta la entrada de Arraiján. 

Luego que el camión fue removido el tráfico vehicular fluyo mejor. No se pudo determinar a la hora de redactar esta información las causas del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Estado Islámico destruye obras milenarias en Irak

Extremistas del grupo Estado Islámico secuestraron a más cristianos en el norte de Siria en los últimos tres días, por lo que ...

Mundo Estado Islámico destruye obras históricas de Irak

Miembros del Estado Islámico usan mazos para destruir antiguas estatuas mesopotámicas y otros artefactos en la ciudad de ...

Fueron otorgados a través de cuatro decretos en 2010 Indultos de Martinelli, inconstitucionales

Cuatro decretos ejecutivos firmados en 2010 por el entonces presidente Ricardo Martinelli y la ministra de Gobierno Roxana ...