Vuelco de camión produce tranque en vía hacia el puente Centenario

El camión volcado obstruyó dos paños de la vía en dirección al interior del país, lo que ocasionó un tranque que se extendía desde el puente Centenario hasta la entrada de Arraiján.

Un tranque vehicular se registró esta noche en la vía que conduce al puente Centenario, en dirección al interior del país, debido al vuelco de un camión articulado. 

El camión obstruyó dos paños de la vía en dirección al interior del país, lo que ocasionó un tranque que se extendía desde el puente Centenario hasta la entrada de Arraiján. 

Luego que el camión fue removido el tráfico vehicular fluyo mejor. No se pudo determinar a la hora de redactar esta información las causas del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALIMENTOS Varela pide paciencia a productores sobre ley de AUPSA

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió hoy lunes paciencia a los productores de tierras alta, ya que -según ...

PAN Guardia Jaén, a indagatoria este miércoles por el caso de compra de granos

El exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, fue citado para este miércoles en la Fiscalía Primera ...