Vuelco de camión produce tranque en vía hacia el puente Centenario

El camión volcado obstruyó dos paños de la vía en dirección al interior del país, lo que ocasionó un tranque que se extendía desde el puente Centenario hasta la entrada de Arraiján.

Un tranque vehicular se registró esta noche en la vía que conduce al puente Centenario, en dirección al interior del país, debido al vuelco de un camión articulado. 

El camión obstruyó dos paños de la vía en dirección al interior del país, lo que ocasionó un tranque que se extendía desde el puente Centenario hasta la entrada de Arraiján. 

Luego que el camión fue removido el tráfico vehicular fluyo mejor. No se pudo determinar a la hora de redactar esta información las causas del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Circuito Web.com Claro En Panamá está un campeón de golf

En el hoyo tres del Club de Golf de Panamá estaba el campeón. Su primera ronda de práctica para el torneo del circuito Web.com ...

Campaña de baloncesto de la NBA Kobe Bryant será operado del hombro y parece que quedará fuera

Kobe Bryant será sometido a una cirugía en el manguito rotador del hombro el miércoles, lo que muy probablemente lo alejará de ...