Vuelco de camión produce tranque en vía hacia el puente Centenario

El camión volcado obstruyó dos paños de la vía en dirección al interior del país, lo que ocasionó un tranque que se extendía desde el puente Centenario hasta la entrada de Arraiján.

Un tranque vehicular se registró esta noche en la vía que conduce al puente Centenario, en dirección al interior del país, debido al vuelco de un camión articulado. 

El camión obstruyó dos paños de la vía en dirección al interior del país, lo que ocasionó un tranque que se extendía desde el puente Centenario hasta la entrada de Arraiján. 

Luego que el camión fue removido el tráfico vehicular fluyo mejor. No se pudo determinar a la hora de redactar esta información las causas del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TENSIONES Impiden ingreso a Venezuela de corresponsales que cubrirían marcha opositora

Los periodistas César Moreno, Marie-Eve Detoeu y John Otis al momento de ser deportados. Los periodistas César Moreno, Marie-Eve Detoeu y John Otis al momento de ser deportados.
Los periodistas César Moreno, Marie-Eve Detoeu y John Otis al momento de ser deportados. Tomada de Twitter

Periodistas del periódico francés Le Monde, de la radio pública estadounidense NPR y la colombiana Caracol Radio que viajaron ...

EN TERCER DEBATE Aprueban proyecto de ley que busca protección a la menor embarazada

El documento fue propuesto por la diputada Marylín Vallarino. El documento fue propuesto por la diputada Marylín Vallarino.
El documento fue propuesto por la diputada Marylín Vallarino. LA PRENSA/Gustavo O. Aparicio A.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche de este miércoles, 31 de agosto, en tercer debate el proyecto de ley 330 que ...

Horas después del encuentro entre ambos Peña Nieto afirma que le dijo a Trump que México no pagará por muro, lo que contradice al candidato republicano

El presidente de México, Enrique Peña Nieto (Izq.) y Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. El presidente de México, Enrique Peña Nieto (Izq.) y Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto (Izq.) y Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. Tomado de Youtube/Gobierno de México