Vuelos de Iberia desde Panamá a Madrid no se verán afectados por huelga

La compañía aérea Iberia aclaró que para los días 18 y 22 de febrero próximos, el 90% de los vuelos programados de Panamá a sus destinos se realizarán con normalidad.
El sindicato de la compañía aérea Iberia ha convocado a una huelga para los días 18 y 22 de febrero próximos. El sindicato de la compañía aérea Iberia ha convocado a una huelga para los días 18 y 22 de febrero próximos.
El sindicato de la compañía aérea Iberia ha convocado a una huelga para los días 18 y 22 de febrero próximos.

A pesar de que el sindicato de la compañía aérea Iberia ha convocado a una huelga para los días 18 y 22 de febrero próximos, sus vuelos no se verán afectados en su totalida

En un comunicado de prensa se informó que del total de los vuelos programados en dicha compañía, un 90% de los mismos se realizarán con normalidad.

Asimismo se realizarán el 61% de los vuelos que tienen como destino Europa, África y Oriente Medio y el 46% de los vuelos nacionales.

En tanto, los pasajeros procedentes de Panamá que habían programado continuar a otros destinos de Iberia en España, Europa, África u Oriente Medio ya han sido reubicados en otros vuelos.

Además, se informó que los clientes que hayan adquirido sus billetes a través de www.iberia.com recibirán un mensaje si su vuelo de conexión se ha visto afectado.

Para más información los clientes de Iberia pueden llamar al teléfono de Iberia en Panamá - 217-9900.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...

Eliminado en Lyon Del Potro deja en duda su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión.
El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 30 del mundo y mejor jugador de su país en el ranking ATP, quedó eliminado ...