Vuelos de Iberia desde Panamá a Madrid no se verán afectados por huelga

La compañía aérea Iberia aclaró que para los días 18 y 22 de febrero próximos, el 90% de los vuelos programados de Panamá a sus destinos se realizarán con normalidad.
El sindicato de la compañía aérea Iberia ha convocado a una huelga para los días 18 y 22 de febrero próximos. El sindicato de la compañía aérea Iberia ha convocado a una huelga para los días 18 y 22 de febrero próximos.
El sindicato de la compañía aérea Iberia ha convocado a una huelga para los días 18 y 22 de febrero próximos.

A pesar de que el sindicato de la compañía aérea Iberia ha convocado a una huelga para los días 18 y 22 de febrero próximos, sus vuelos no se verán afectados en su totalida

En un comunicado de prensa se informó que del total de los vuelos programados en dicha compañía, un 90% de los mismos se realizarán con normalidad.

Asimismo se realizarán el 61% de los vuelos que tienen como destino Europa, África y Oriente Medio y el 46% de los vuelos nacionales.

En tanto, los pasajeros procedentes de Panamá que habían programado continuar a otros destinos de Iberia en España, Europa, África u Oriente Medio ya han sido reubicados en otros vuelos.

Además, se informó que los clientes que hayan adquirido sus billetes a través de www.iberia.com recibirán un mensaje si su vuelo de conexión se ha visto afectado.

Para más información los clientes de Iberia pueden llamar al teléfono de Iberia en Panamá - 217-9900.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno aprueba 20 millones de dólares para construir nueva escuela en Colón

En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas.
En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Educación aprobó 20.3 millones de dólares para una escuela pública en Colón.Se trata de la licitación del ...

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...