Vuelos de Iberia desde Panamá a Madrid no se verán afectados por huelga

La compañía aérea Iberia aclaró que para los días 18 y 22 de febrero próximos, el 90% de los vuelos programados de Panamá a sus destinos se realizarán con normalidad.
El sindicato de la compañía aérea Iberia ha convocado a una huelga para los días 18 y 22 de febrero próximos. El sindicato de la compañía aérea Iberia ha convocado a una huelga para los días 18 y 22 de febrero próximos.
El sindicato de la compañía aérea Iberia ha convocado a una huelga para los días 18 y 22 de febrero próximos.

A pesar de que el sindicato de la compañía aérea Iberia ha convocado a una huelga para los días 18 y 22 de febrero próximos, sus vuelos no se verán afectados en su totalida

En un comunicado de prensa se informó que del total de los vuelos programados en dicha compañía, un 90% de los mismos se realizarán con normalidad.

Asimismo se realizarán el 61% de los vuelos que tienen como destino Europa, África y Oriente Medio y el 46% de los vuelos nacionales.

En tanto, los pasajeros procedentes de Panamá que habían programado continuar a otros destinos de Iberia en España, Europa, África u Oriente Medio ya han sido reubicados en otros vuelos.

Además, se informó que los clientes que hayan adquirido sus billetes a través de www.iberia.com recibirán un mensaje si su vuelo de conexión se ha visto afectado.

Para más información los clientes de Iberia pueden llamar al teléfono de Iberia en Panamá - 217-9900.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...