'Weekend' se renueva

La revista 'Weekend' ya tiene un nuevo diseño, más fresco y renovado. Empezará a circular con 'La Prensa' a partir del próximo 18 de agosto. Conozca más detalles en el video que acompaña esta nota.

Temas:

Weekend tiene un nuevo diseño, producto de seis meses de trabajo dedicados a darle una cara refrescante y con nuevas secciones a la revista que a partir del próximo 18 de agosto empezará a circular en Panamá, con La Prensa.

La noche de este jueves, 4 de agosto, se realizó su lanzamiento en el restaurante Jaleo, en Bella Vista. A la actividad asistieron los directivos de Corporación La Prensa, S.A. y su equipo editorial, quienes dieron a conocer el nuevo rostro de la revista a los invitados especiales.

En el video que acompaña esta nota conocerá lo que sucedió durante la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MARCHA EN CIUDAD DE MÉXICO Padres de 43 estudiantes exigen justicia dos años después

Numerosas organizaciones civiles han llamado a unirse a la protesta y a solidarizarse. Numerosas organizaciones civiles han llamado a unirse a la protesta y a solidarizarse.
Numerosas organizaciones civiles han llamado a unirse a la protesta y a solidarizarse. AP

Las familias de los 43 estudiantes desaparecidos en 2014 encabezaron el lunes una marcha en la Ciudad de México para exigir ...

HISTÓRICO ACUERDO Jefe de las FARC: 'Ofrezco sinceramente perdón a todas las víctimas del conflicto'

El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño. El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño.
El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño. AFP/Luis Acosta

El jefe máximo de la guerrilla FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), pidió este lunes perdón a todas las víctimas del conflicto ...

CORREDOR SUR Antai y Procuradoría: ENA debió hacer consulta antes de aumentar las tarifas

El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida. El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida.
El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) y la Procuraduría de la Administración alegaron que ...

Destacados