La Zona Libre destinará $127 millones para corredor en Colón

Leopoldo Benedetti, gerente general de la Zona Libre de Colón explicó que los 127 millones de dólares que se invertirán son parte de las ganancias generadas por la Zona Libre.

La Zona Libre de Colón destinará 127 millones de dólares para la construcción del proyecto corredor Colón. Así lo manifestó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, este martes, 10 de julio durante la inauguración de la autopista Alberto Motta.

El Presidente expresó que en la Zona Libre encontró un socio estratégico para reinvertir en Colón los recursos económicos que se generan en esa provincia, pues esta entidad destinará 127 millones de dólares para la construcción del Proyecto Corredor Colón.

El monto irá al fideicomiso a través del cual se está construyendo el proyecto global de la Autopista Don Alberto Motta Cardoze, se detalló en una nota de prensa.

“Por primera vez, los beneficios de la Zona Libre se quedan en Colón”, acotó el mandatario panameño.

En tanto, Leopoldo Benedetti, gerente general de la Zona Libre de Colón explicó que los 127 millones de dólares que se invertirán son parte de las ganancias generadas por la Zona Libre.

Para Benedetti, el proyecto corredor Colón representará mejoras urbanas, viales y económicas para todos los colonenses y, además, generará mayor productividad y competitividad para la mayor Zona Libre de la región. Con el Proyecto Corredor Colón se ampliarán las avenidas Ahmed Waked y Aminta Meléndez.

El proyecto contempla crear una integración logística entre los puertos y la ciudad de Colón, a través de la ampliación y el mejoramiento de las avenidas Randolph y Simón Bolívar.

Adicionalmente, se soterrarán cables eléctricos, se construirán nuevas aceras, se acondicionarán paradas y se mejorará la señalización preventiva e informativa de la ciudad, según el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...