La Zona Libre destinará $127 millones para corredor en Colón

Leopoldo Benedetti, gerente general de la Zona Libre de Colón explicó que los 127 millones de dólares que se invertirán son parte de las ganancias generadas por la Zona Libre.

La Zona Libre de Colón destinará 127 millones de dólares para la construcción del proyecto corredor Colón. Así lo manifestó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, este martes, 10 de julio durante la inauguración de la autopista Alberto Motta.

El Presidente expresó que en la Zona Libre encontró un socio estratégico para reinvertir en Colón los recursos económicos que se generan en esa provincia, pues esta entidad destinará 127 millones de dólares para la construcción del Proyecto Corredor Colón.

El monto irá al fideicomiso a través del cual se está construyendo el proyecto global de la Autopista Don Alberto Motta Cardoze, se detalló en una nota de prensa.

“Por primera vez, los beneficios de la Zona Libre se quedan en Colón”, acotó el mandatario panameño.

En tanto, Leopoldo Benedetti, gerente general de la Zona Libre de Colón explicó que los 127 millones de dólares que se invertirán son parte de las ganancias generadas por la Zona Libre.

Para Benedetti, el proyecto corredor Colón representará mejoras urbanas, viales y económicas para todos los colonenses y, además, generará mayor productividad y competitividad para la mayor Zona Libre de la región. Con el Proyecto Corredor Colón se ampliarán las avenidas Ahmed Waked y Aminta Meléndez.

El proyecto contempla crear una integración logística entre los puertos y la ciudad de Colón, a través de la ampliación y el mejoramiento de las avenidas Randolph y Simón Bolívar.

Adicionalmente, se soterrarán cables eléctricos, se construirán nuevas aceras, se acondicionarán paradas y se mejorará la señalización preventiva e informativa de la ciudad, según el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...