Zulay Rodríguez presenta denuncia contra Mulino y Moltó

Zulay Rodríguez presentó una denuncia contra el director de la Policía Nacional y el ministro de Seguridad Pública por los incidentes ocurridos el pasado martes, en los predios de la Asamblea Nacional, donde fue afectada por gases lacrimóge
Zulay Rodríguez fue afectada por el gas pimienta el pasado 19 de junio de 2012. Zulay Rodríguez fue afectada por el gas pimienta el pasado 19 de junio de 2012.
Zulay Rodríguez fue afectada por el gas pimienta el pasado 19 de junio de 2012.

La activista del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Zulay Rodríguez presentó este viernes, 22 de junio, una denuncia contra el director de la Policía Nacional, Julio Moltó, y el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, por los incidentes ocurridos el pasado martes, en los predios de la Asamblea Nacional, donde resultó afectada por el gas pimienta. 

Rodríguez, que llegó esta mañana al Ministerio Público en compañía de otros copartidarios, presentó la querella por abuso de autoridad y por el delito contra la libertad de reunión y de prensa. 

La exjueza fue acompañada por miembros del Sector Jurídico del PRD y de la Asociación de Abogados Litigantes de Panamá.  

Rodríguez pidió que se investigue lo ocurrido el pasado martes. Dijo que recibió una descarga de gas pimienta directamente en los ojos, aún cuando ya había sido neutralizada por un subteniente de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...