Zulay Rodríguez presenta denuncia contra Mulino y Moltó

Zulay Rodríguez presentó una denuncia contra el director de la Policía Nacional y el ministro de Seguridad Pública por los incidentes ocurridos el pasado martes, en los predios de la Asamblea Nacional, donde fue afectada por gases lacrimóge
Zulay Rodríguez fue afectada por el gas pimienta el pasado 19 de junio de 2012. Zulay Rodríguez fue afectada por el gas pimienta el pasado 19 de junio de 2012.
Zulay Rodríguez fue afectada por el gas pimienta el pasado 19 de junio de 2012.

La activista del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Zulay Rodríguez presentó este viernes, 22 de junio, una denuncia contra el director de la Policía Nacional, Julio Moltó, y el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, por los incidentes ocurridos el pasado martes, en los predios de la Asamblea Nacional, donde resultó afectada por el gas pimienta. 

Rodríguez, que llegó esta mañana al Ministerio Público en compañía de otros copartidarios, presentó la querella por abuso de autoridad y por el delito contra la libertad de reunión y de prensa. 

La exjueza fue acompañada por miembros del Sector Jurídico del PRD y de la Asociación de Abogados Litigantes de Panamá.  

Rodríguez pidió que se investigue lo ocurrido el pasado martes. Dijo que recibió una descarga de gas pimienta directamente en los ojos, aún cuando ya había sido neutralizada por un subteniente de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...