Zulay Rodríguez presenta denuncia contra Mulino y Moltó

Zulay Rodríguez presentó una denuncia contra el director de la Policía Nacional y el ministro de Seguridad Pública por los incidentes ocurridos el pasado martes, en los predios de la Asamblea Nacional, donde fue afectada por gases lacrimóge
Zulay Rodríguez fue afectada por el gas pimienta el pasado 19 de junio de 2012. Zulay Rodríguez fue afectada por el gas pimienta el pasado 19 de junio de 2012.
Zulay Rodríguez fue afectada por el gas pimienta el pasado 19 de junio de 2012.

La activista del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Zulay Rodríguez presentó este viernes, 22 de junio, una denuncia contra el director de la Policía Nacional, Julio Moltó, y el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, por los incidentes ocurridos el pasado martes, en los predios de la Asamblea Nacional, donde resultó afectada por el gas pimienta. 

Rodríguez, que llegó esta mañana al Ministerio Público en compañía de otros copartidarios, presentó la querella por abuso de autoridad y por el delito contra la libertad de reunión y de prensa. 

La exjueza fue acompañada por miembros del Sector Jurídico del PRD y de la Asociación de Abogados Litigantes de Panamá.  

Rodríguez pidió que se investigue lo ocurrido el pasado martes. Dijo que recibió una descarga de gas pimienta directamente en los ojos, aún cuando ya había sido neutralizada por un subteniente de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...

Acusan al conductor Suben a 10 los migrantes muertos en la frontera entre Estados Unidos y México

Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados.
Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. AP

Las autoridades estadounidenses imputaron este lunes 24 de julio al conductor del camión hallado repleto de migrantes en ...