Entre abril y mayo el Gobierno adquirirá el corredor Norte

La operación es de 650 millones de dólares y para financiarla se hará emisión de bonos por 600 millones de dólares en el mercado local e internacional.
El Consejo Económico Nacional dio la aprobación a la Empresa Nacional de Autopistas para que procesa con el contrato de compra-venta. El Consejo Económico Nacional dio la aprobación a la Empresa Nacional de Autopistas para que procesa con el contrato de compra-venta.
El Consejo Económico Nacional dio la aprobación a la Empresa Nacional de Autopistas para que procesa con el contrato de compra-venta.

El Gobierno cerrará la compra del corredor Norte entre abril y mayo próximos, anunció el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. 

El Consejo Económico Nacional dio la aprobación a la Empresa Nacional de Autopistas para que procesa con el contrato de compra-venta con Pycsa y para iniciar la emisión de bonos con que se financiará la obra. 

La operación es de 650 millones de dólares y para financiarla se hará una emisión de bonos por 600 millones de dólares en el mercado local e internacional; otros 50 millones de dólares serán dados por el Gobierno. 

(Con datos de Roberto González Jiménez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...