Del 19 al 25 de abril Operación Walk estará en Panamá

Desde 1996 cuando FundAyuda contactó con Operation Walk para que incluyeran a Panamá en sus viajes de ayuda, se han operado gratuitamente a más de 600 personas de escasos recursos con problemas crónicos de artritis en las caderas y/o rodill
Operación Walk realiza operaciones gratuitas a personas con casos severos de artritis en las rodillas y/o caderas. Operación Walk realiza operaciones gratuitas a personas con casos severos de artritis en las rodillas y/o caderas.
Operación Walk realiza operaciones gratuitas a personas con casos severos de artritis en las rodillas y/o caderas.

Del próximo 19 al 25 de abril un equipo de Operación Walk visitará Panamá por décima ocasión. Se trata de al menos 60 personas, entre cirujanos, médicos, enfermeras, terapeutas, técnicos médicos, esterilizadores, anestesiólogos y otros especialistas, quienes atenderán en el Hospital Santo Tomás a personas con casos severos de artritis en las rodillas y/o caderas.

Durante los viajes que ha realizado Operación Walk se han operado gratuitamente a más de 600 personas de escasos recursos con problemas crónicos de este tipo.

Panamá es el único país que recibe visitas para las operaciones dos veces al año, por lo que se le solicita a las personas con problemas de artritis crónica en las rodillas o caderas, que pasen por consulta externa de ortopedia en el Hospital Santo Tomas, para que sean evaluados por los ortopedas de ese nosocomio y tengan la oportunidad de que sean atendidos en futuras visitas.

Las personas que aspiren a someterse a estas operaciones deberán ser personas de bajos recursos y que por su situación económica no puedan cubrir el costo de las prótesis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...