Del 19 al 25 de abril Operación Walk estará en Panamá

Desde 1996 cuando FundAyuda contactó con Operation Walk para que incluyeran a Panamá en sus viajes de ayuda, se han operado gratuitamente a más de 600 personas de escasos recursos con problemas crónicos de artritis en las caderas y/o rodill
Operación Walk realiza operaciones gratuitas a personas con casos severos de artritis en las rodillas y/o caderas. Operación Walk realiza operaciones gratuitas a personas con casos severos de artritis en las rodillas y/o caderas.
Operación Walk realiza operaciones gratuitas a personas con casos severos de artritis en las rodillas y/o caderas.

Del próximo 19 al 25 de abril un equipo de Operación Walk visitará Panamá por décima ocasión. Se trata de al menos 60 personas, entre cirujanos, médicos, enfermeras, terapeutas, técnicos médicos, esterilizadores, anestesiólogos y otros especialistas, quienes atenderán en el Hospital Santo Tomás a personas con casos severos de artritis en las rodillas y/o caderas.

Durante los viajes que ha realizado Operación Walk se han operado gratuitamente a más de 600 personas de escasos recursos con problemas crónicos de este tipo.

Panamá es el único país que recibe visitas para las operaciones dos veces al año, por lo que se le solicita a las personas con problemas de artritis crónica en las rodillas o caderas, que pasen por consulta externa de ortopedia en el Hospital Santo Tomas, para que sean evaluados por los ortopedas de ese nosocomio y tengan la oportunidad de que sean atendidos en futuras visitas.

Las personas que aspiren a someterse a estas operaciones deberán ser personas de bajos recursos y que por su situación económica no puedan cubrir el costo de las prótesis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados