Del 19 al 25 de abril Operación Walk estará en Panamá

Desde 1996 cuando FundAyuda contactó con Operation Walk para que incluyeran a Panamá en sus viajes de ayuda, se han operado gratuitamente a más de 600 personas de escasos recursos con problemas crónicos de artritis en las caderas y/o rodill
Operación Walk realiza operaciones gratuitas a personas con casos severos de artritis en las rodillas y/o caderas. Operación Walk realiza operaciones gratuitas a personas con casos severos de artritis en las rodillas y/o caderas.
Operación Walk realiza operaciones gratuitas a personas con casos severos de artritis en las rodillas y/o caderas.

Del próximo 19 al 25 de abril un equipo de Operación Walk visitará Panamá por décima ocasión. Se trata de al menos 60 personas, entre cirujanos, médicos, enfermeras, terapeutas, técnicos médicos, esterilizadores, anestesiólogos y otros especialistas, quienes atenderán en el Hospital Santo Tomás a personas con casos severos de artritis en las rodillas y/o caderas.

Durante los viajes que ha realizado Operación Walk se han operado gratuitamente a más de 600 personas de escasos recursos con problemas crónicos de este tipo.

Panamá es el único país que recibe visitas para las operaciones dos veces al año, por lo que se le solicita a las personas con problemas de artritis crónica en las rodillas o caderas, que pasen por consulta externa de ortopedia en el Hospital Santo Tomas, para que sean evaluados por los ortopedas de ese nosocomio y tengan la oportunidad de que sean atendidos en futuras visitas.

Las personas que aspiren a someterse a estas operaciones deberán ser personas de bajos recursos y que por su situación económica no puedan cubrir el costo de las prótesis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...