Este 30 de abril no regirá la ‘ley zanahoria’

La Alcaldía de Panamá anunció el levantamiento del horario establecido para la operación de los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas el próximo lunes, 30 de abril.

La Alcaldía de Panamá anunció el levantamiento del horario establecido para la operación de los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas el próximo lunes, 30 de abril. 

La medida de levantar la conocida “ley zanahoria” desde las primeras horas del lunes se da luego que el Órgano Ejecutivo dispuso transferir para ese día la celebración y el descanso que correspondía al martes 1 de mayo, Día del Trabajo. 

Por medio del Decreto No. 1893, de 25 de abril de 2012, se exceptúa del cumplimiento del horario de operación fijado en el Decreto Ejecutivo No. 1424 de 9 de noviembre de 2011 y los Decretos Alcaldicios 1896 y 1899 de 18 de noviembre de 2011. 

La norma que estableció el horario especial permite a su vez ser levantada y establecer horarios distintos para fiestas patronales, días feriados y para las festividades del Día del Trabajo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Rescatistas se trasladan a la comarca Ngäbe Buglé para atender reporte de deslizamiento de tierra

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron, la mañana de este jueves 22 de junio a la región de Nole ...

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita