Este 30 de abril no regirá la ‘ley zanahoria’

La Alcaldía de Panamá anunció el levantamiento del horario establecido para la operación de los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas el próximo lunes, 30 de abril.

La Alcaldía de Panamá anunció el levantamiento del horario establecido para la operación de los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas el próximo lunes, 30 de abril. 

La medida de levantar la conocida “ley zanahoria” desde las primeras horas del lunes se da luego que el Órgano Ejecutivo dispuso transferir para ese día la celebración y el descanso que correspondía al martes 1 de mayo, Día del Trabajo. 

Por medio del Decreto No. 1893, de 25 de abril de 2012, se exceptúa del cumplimiento del horario de operación fijado en el Decreto Ejecutivo No. 1424 de 9 de noviembre de 2011 y los Decretos Alcaldicios 1896 y 1899 de 18 de noviembre de 2011. 

La norma que estableció el horario especial permite a su vez ser levantada y establecer horarios distintos para fiestas patronales, días feriados y para las festividades del Día del Trabajo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan 'Visión de Estado Panamá 2030'

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan 'Visión de Estado al ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...