En actividad estatal, se impide cobertura a corresponsal de La Prensa

Fue el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, quien obstruyó la labor periodística, según indicó Luis Rodríguez, corresponsal en Chepo.

Temas:

Impedimento de cobertura a periodista de La Prensa Impedimento de cobertura a periodista de La Prensa
Impedimento de cobertura a periodista de La Prensa

Este martes, 4 de febrero se le impidió al periodista y corresponsal del diario La Prensa, en el distrito de Chepo, Luis Rodríguez, realizar su trabajo de reportería, luego de que se le prohibiera el paso para cubrir el acto de la primera palada de la nueva adición al Hospital de Chepo.

La obstrucción fue perpetrada por el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, según indicó el periodista de este medio informativo.

Rodríguez, quien también realiza despacho para la Corporación Medcom, Canal 13, explicó brevemente en su cuenta de Facebook que Camacho al ver su carnet de identificación de la Corporación La Prensa, le dijo “no puedes estar aquí”.

El periodista informó que fue el único comunicador que quedó fuera de la actividad.

El suceso se dio en horas de la mañana en Chepo. Durante la actividad, el mandatario estuvo acompañado por el director de la Caja del Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens y el diputado oficialista de ese circuito, Hernán Delgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...