Las acusaciones contra Segura no tienen fundamento, reitera su defensa

Sin entrar en detalles, el vendedor de flores César Segura se limitó a decir a la prensa local “soy inocente”. Mientras que su defensa aseguró que en todo momento se cumplió con el procedimiento.

El vendedor de flores César Segura, acusado por la supuesta comisión de los delitos contra la administración y la fe públicas, acudió este miércoles, 23 de noviembre al Ministerio Público para comparecer, como parte de la investigación del caso del terreno en Paitilla que le fue cedido gratuitamente por el Estado. 

Segura aseguró que se presentó al MP con el firme objetivo de demostrar su inocencia. 

Sin entrar en detalles sobre este caso, el vendedor de flores se limitó a decir a la prensa local “soy inocente”. 

En tanto, su abogado Dionisio Rodríguez aseguró las acusaciones en su contra no tienen fundamento. “Es la administración que en un momento oportuno resolvió su solicitud”. “Es un hombre humilde. El prometió que iba a venir hoy y él está cumpliendo su palabra”, agregó. 

Hay una serie de pruebas que van a demostrar que las acusaciones no tienen ningún fundamento jurídico, señaló Rodríguez. “Sí se cumplió con el procedimiento”, añadió. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...

Camino a Rusia 2018 Colombia sufrió pero venció 1-0 a Bolivia

James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. James Rodríguez le dio la victoria a Colombia.
James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. AP

La selección de fútbol de Colombia derrotó este jueves 1-0 a la de Bolivia, en un sufrido partido por la decimotercera fecha ...