Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Las acusaciones contra Segura no tienen fundamento, reitera su defensa

Sin entrar en detalles, el vendedor de flores César Segura se limitó a decir a la prensa local “soy inocente”. Mientras que su defensa aseguró que en todo momento se cumplió con el procedimiento.

El vendedor de flores César Segura, acusado por la supuesta comisión de los delitos contra la administración y la fe públicas, acudió este miércoles, 23 de noviembre al Ministerio Público para comparecer, como parte de la investigación del caso del terreno en Paitilla que le fue cedido gratuitamente por el Estado. 

Segura aseguró que se presentó al MP con el firme objetivo de demostrar su inocencia. 

Sin entrar en detalles sobre este caso, el vendedor de flores se limitó a decir a la prensa local “soy inocente”. 

En tanto, su abogado Dionisio Rodríguez aseguró las acusaciones en su contra no tienen fundamento. “Es la administración que en un momento oportuno resolvió su solicitud”. “Es un hombre humilde. El prometió que iba a venir hoy y él está cumpliendo su palabra”, agregó. 

Hay una serie de pruebas que van a demostrar que las acusaciones no tienen ningún fundamento jurídico, señaló Rodríguez. “Sí se cumplió con el procedimiento”, añadió. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...

ESTUDIO Aceleran desarrollo de nuevo fármaco contra la malaria

La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable.
La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. LA PRENSA/Archivo

Novartis AG ha empezado a probar un nuevo comprimido para la malaria en África, con lo que impulsa el desarrollo de una ...

Informe Trump delineará la estrategia de Estados Unidos en Afganistán

Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán.
Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. AP

El presidente Donald Trump usará un discurso por televisión nacional la noche de este lunes para esbozar una estrategia en ...