Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

TE adjudica campaña publicitaria para las elecciones de 2014

El Tribunal Electoral (TE) adjudicó el contrato luego que se resolviera la apelación presentada por la empresa BBM, que objetó el trabajo de la comisión evaluadora.

Por un monto de 3 millones 750 mil dólares, la empresa Cerebro JCM Publicidad se adjudicó la campaña publicitaria para las elecciones generales de 2014. 

El Tribunal Electoral (TE) adjudicó el contrato luego que se resolviera la apelación presentada por la empresa BBM, que objetó el trabajo de la comisión evaluadora. Esta comisión estuvo integrada por Luis H. Moreno, Fausto Fernández y Ernesto Endara. 

La empresa BBM apeló la evaluación de la comisión ante la Dirección de Contrataciones Públicas. Después de resuelto el caso, correspondió al magistrado presidente del TE, Gerardo Solís, suscribir el contrato. Por parte de la empresa Cerebro JCM Publicidad estuvo la representante legal Mónica Urrutia. 

“Habiéndose cumplido con todas las formalidades de la ley de contrataciones públicas de manera transparente y respetando la integridad de la comisión evaluadora, acogió su recomendación y se adjudicó a la empresa Cerebro” el contrato, destacó Solís. 

(Con datos de Irene Hernández G.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.