TE adjudica campaña publicitaria para las elecciones de 2014

El Tribunal Electoral (TE) adjudicó el contrato luego que se resolviera la apelación presentada por la empresa BBM, que objetó el trabajo de la comisión evaluadora.

Por un monto de 3 millones 750 mil dólares, la empresa Cerebro JCM Publicidad se adjudicó la campaña publicitaria para las elecciones generales de 2014. 

El Tribunal Electoral (TE) adjudicó el contrato luego que se resolviera la apelación presentada por la empresa BBM, que objetó el trabajo de la comisión evaluadora. Esta comisión estuvo integrada por Luis H. Moreno, Fausto Fernández y Ernesto Endara. 

La empresa BBM apeló la evaluación de la comisión ante la Dirección de Contrataciones Públicas. Después de resuelto el caso, correspondió al magistrado presidente del TE, Gerardo Solís, suscribir el contrato. Por parte de la empresa Cerebro JCM Publicidad estuvo la representante legal Mónica Urrutia. 

“Habiéndose cumplido con todas las formalidades de la ley de contrataciones públicas de manera transparente y respetando la integridad de la comisión evaluadora, acogió su recomendación y se adjudicó a la empresa Cerebro” el contrato, destacó Solís. 

(Con datos de Irene Hernández G.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...