TE adjudica campaña publicitaria para las elecciones de 2014

El Tribunal Electoral (TE) adjudicó el contrato luego que se resolviera la apelación presentada por la empresa BBM, que objetó el trabajo de la comisión evaluadora.

Por un monto de 3 millones 750 mil dólares, la empresa Cerebro JCM Publicidad se adjudicó la campaña publicitaria para las elecciones generales de 2014. 

El Tribunal Electoral (TE) adjudicó el contrato luego que se resolviera la apelación presentada por la empresa BBM, que objetó el trabajo de la comisión evaluadora. Esta comisión estuvo integrada por Luis H. Moreno, Fausto Fernández y Ernesto Endara. 

La empresa BBM apeló la evaluación de la comisión ante la Dirección de Contrataciones Públicas. Después de resuelto el caso, correspondió al magistrado presidente del TE, Gerardo Solís, suscribir el contrato. Por parte de la empresa Cerebro JCM Publicidad estuvo la representante legal Mónica Urrutia. 

“Habiéndose cumplido con todas las formalidades de la ley de contrataciones públicas de manera transparente y respetando la integridad de la comisión evaluadora, acogió su recomendación y se adjudicó a la empresa Cerebro” el contrato, destacó Solís. 

(Con datos de Irene Hernández G.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...