TE adjudica campaña publicitaria para las elecciones de 2014

El Tribunal Electoral (TE) adjudicó el contrato luego que se resolviera la apelación presentada por la empresa BBM, que objetó el trabajo de la comisión evaluadora.

Por un monto de 3 millones 750 mil dólares, la empresa Cerebro JCM Publicidad se adjudicó la campaña publicitaria para las elecciones generales de 2014. 

El Tribunal Electoral (TE) adjudicó el contrato luego que se resolviera la apelación presentada por la empresa BBM, que objetó el trabajo de la comisión evaluadora. Esta comisión estuvo integrada por Luis H. Moreno, Fausto Fernández y Ernesto Endara. 

La empresa BBM apeló la evaluación de la comisión ante la Dirección de Contrataciones Públicas. Después de resuelto el caso, correspondió al magistrado presidente del TE, Gerardo Solís, suscribir el contrato. Por parte de la empresa Cerebro JCM Publicidad estuvo la representante legal Mónica Urrutia. 

“Habiéndose cumplido con todas las formalidades de la ley de contrataciones públicas de manera transparente y respetando la integridad de la comisión evaluadora, acogió su recomendación y se adjudicó a la empresa Cerebro” el contrato, destacó Solís. 

(Con datos de Irene Hernández G.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Juventus vence 3-1 al Atalanta

Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus
Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus AFP

Juventus le bajó los humos a Atalanta, el equipo revelación de la temporada, con una victoria este sábado por 3-1 que le ...

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Destacados