En aeropuerto de Tocumen ANA se incauta de 68 mil 380 dólares

El dinero, que no fue declarado, venía oculto en una maleta, pero fue detectado por los inspectores al momento de pasar por el área de escáner.

68 mil 380 dólares fueron retenidos por la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) a una  salvadoreña, quien llegó  en un vuelo comercial al Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

El dinero, que no fue declarado, venía oculto en una maleta, pero fue detectado por los inspectores al momento de pasar por el área escáner. 

Luego de la diligencia se le hizo entrega de 500 dólares para sus gastos personales, mientras el dinero incautado quedó bajo custodia de la cuenta del Estado 2-10. 

La ANA recordó que el viajero tiene la obligación de declarar al ingresar al país una cantidad que exceda los  10 mil dólares. 

Se informó que la ANA posee la línea de denuncia 506-7444. También puede informar sobre ilegalidades al correo electrónico denuncias@ana.gob.pa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...