En aeropuerto de Tocumen ANA se incauta de 68 mil 380 dólares

El dinero, que no fue declarado, venía oculto en una maleta, pero fue detectado por los inspectores al momento de pasar por el área de escáner.

68 mil 380 dólares fueron retenidos por la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) a una  salvadoreña, quien llegó  en un vuelo comercial al Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

El dinero, que no fue declarado, venía oculto en una maleta, pero fue detectado por los inspectores al momento de pasar por el área escáner. 

Luego de la diligencia se le hizo entrega de 500 dólares para sus gastos personales, mientras el dinero incautado quedó bajo custodia de la cuenta del Estado 2-10. 

La ANA recordó que el viajero tiene la obligación de declarar al ingresar al país una cantidad que exceda los  10 mil dólares. 

Se informó que la ANA posee la línea de denuncia 506-7444. También puede informar sobre ilegalidades al correo electrónico denuncias@ana.gob.pa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...