Dos afectados por derrame de ácido nítrico en Hospital Pediátrico de la CSS

Dos personas resultaron afectadas por la inhalación del ácido nítrico que se derramó en el sótano del Hospital de Especialidades Pediátricas. Esta sustancia es tóxica y puede causar quemaduras.

Un derrame de ácido nítrico en el sótano del Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social (CSS) dejó como resultado a dos personas afectadas.

Se trata de dos funcionarios del Servicio de Patología de este centro médico, quienes fueron afectados por la inhalación de los vapores del químico.

La doctora Patricia Gil del Real y el técnico Víctor Arias, quien fue trasladado al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid en ambulancia por quemaduras en su mano derecha.

El personal que labora en el sótano del Hospital de Especialidades Pediátricas fue desalojado por unos minutos, debido al incidente, pero su funcionamiento volvió a la normalidad, luego de que los agentes del Cuerpo de Bomberos controlaran la situación, según un comunicado de prensa de la CSS.

Los servicios no fueron interrumpidos por el derrame del ácido, se detalló en el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...