Dos afectados por derrame de ácido nítrico en Hospital Pediátrico de la CSS

Dos personas resultaron afectadas por la inhalación del ácido nítrico que se derramó en el sótano del Hospital de Especialidades Pediátricas. Esta sustancia es tóxica y puede causar quemaduras.

Un derrame de ácido nítrico en el sótano del Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social (CSS) dejó como resultado a dos personas afectadas.

Se trata de dos funcionarios del Servicio de Patología de este centro médico, quienes fueron afectados por la inhalación de los vapores del químico.

La doctora Patricia Gil del Real y el técnico Víctor Arias, quien fue trasladado al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid en ambulancia por quemaduras en su mano derecha.

El personal que labora en el sótano del Hospital de Especialidades Pediátricas fue desalojado por unos minutos, debido al incidente, pero su funcionamiento volvió a la normalidad, luego de que los agentes del Cuerpo de Bomberos controlaran la situación, según un comunicado de prensa de la CSS.

Los servicios no fueron interrumpidos por el derrame del ácido, se detalló en el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...