Hasta el 31 de agosto recibirán propuestas para reformar la Constitución

Tras concluir el periodo de consultas la Comisión Especial trabajará en la propuesta de ante proyecto de reformas durante los meses de septiembre y octubre.
La Comisión ofreció 28 cortesías de sala para escuchar las sustentaciones de las propuestas presentadas. La Comisión ofreció 28 cortesías de sala para escuchar las sustentaciones de las propuestas presentadas.
La Comisión ofreció 28 cortesías de sala para escuchar las sustentaciones de las propuestas presentadas.

El término para recibir las propuestas y sugerencias de los ciudadanos para reformar la Constitución vence el próximo 31 de agosto. 

Así lo informó en una nota de prensa la Comisión Especial de Consultas de las Reformas a la Constitución Política, quien agregó que hasta el 12 de agosto la Comisión Especial sostuvo un total de 47 reuniones y recibió 115 escritos, presentados por diversos proponentes. 

Agregó que la Comisión ofreció 28 cortesías de sala para escuchar las sustentaciones de las propuestas presentadas. 

Esas “115 presentaciones representan un total de 630 propuestas de modificación, revisión, derogación  o adición de artículos a la Constitución”, destacó el comunicado de prensa. 

Tras concluir el periodo de consultas la Comisión Especial trabajará en la propuesta de ante proyecto de reformas durante los meses de septiembre y octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...