Hasta el 31 de agosto recibirán propuestas para reformar la Constitución

Tras concluir el periodo de consultas la Comisión Especial trabajará en la propuesta de ante proyecto de reformas durante los meses de septiembre y octubre.
La Comisión ofreció 28 cortesías de sala para escuchar las sustentaciones de las propuestas presentadas. La Comisión ofreció 28 cortesías de sala para escuchar las sustentaciones de las propuestas presentadas.
La Comisión ofreció 28 cortesías de sala para escuchar las sustentaciones de las propuestas presentadas.

El término para recibir las propuestas y sugerencias de los ciudadanos para reformar la Constitución vence el próximo 31 de agosto. 

Así lo informó en una nota de prensa la Comisión Especial de Consultas de las Reformas a la Constitución Política, quien agregó que hasta el 12 de agosto la Comisión Especial sostuvo un total de 47 reuniones y recibió 115 escritos, presentados por diversos proponentes. 

Agregó que la Comisión ofreció 28 cortesías de sala para escuchar las sustentaciones de las propuestas presentadas. 

Esas “115 presentaciones representan un total de 630 propuestas de modificación, revisión, derogación  o adición de artículos a la Constitución”, destacó el comunicado de prensa. 

Tras concluir el periodo de consultas la Comisión Especial trabajará en la propuesta de ante proyecto de reformas durante los meses de septiembre y octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...