Hasta el 31 de agosto recibirán propuestas para reformar la Constitución

Tras concluir el periodo de consultas la Comisión Especial trabajará en la propuesta de ante proyecto de reformas durante los meses de septiembre y octubre.
La Comisión ofreció 28 cortesías de sala para escuchar las sustentaciones de las propuestas presentadas. La Comisión ofreció 28 cortesías de sala para escuchar las sustentaciones de las propuestas presentadas.
La Comisión ofreció 28 cortesías de sala para escuchar las sustentaciones de las propuestas presentadas.

El término para recibir las propuestas y sugerencias de los ciudadanos para reformar la Constitución vence el próximo 31 de agosto. 

Así lo informó en una nota de prensa la Comisión Especial de Consultas de las Reformas a la Constitución Política, quien agregó que hasta el 12 de agosto la Comisión Especial sostuvo un total de 47 reuniones y recibió 115 escritos, presentados por diversos proponentes. 

Agregó que la Comisión ofreció 28 cortesías de sala para escuchar las sustentaciones de las propuestas presentadas. 

Esas “115 presentaciones representan un total de 630 propuestas de modificación, revisión, derogación  o adición de artículos a la Constitución”, destacó el comunicado de prensa. 

Tras concluir el periodo de consultas la Comisión Especial trabajará en la propuesta de ante proyecto de reformas durante los meses de septiembre y octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...

PROTESTAS Sube a 22 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.  La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. Tomado de @ElNacionalWeb

Un manifestante pro gobierno murió este lunes en la ciudad de Mérida, en el oeste de Venezuela, en una jornada en la que la ...