Hasta el 31 de agosto recibirán propuestas para reformar la Constitución

Tras concluir el periodo de consultas la Comisión Especial trabajará en la propuesta de ante proyecto de reformas durante los meses de septiembre y octubre.
La Comisión ofreció 28 cortesías de sala para escuchar las sustentaciones de las propuestas presentadas. La Comisión ofreció 28 cortesías de sala para escuchar las sustentaciones de las propuestas presentadas.
La Comisión ofreció 28 cortesías de sala para escuchar las sustentaciones de las propuestas presentadas.

El término para recibir las propuestas y sugerencias de los ciudadanos para reformar la Constitución vence el próximo 31 de agosto. 

Así lo informó en una nota de prensa la Comisión Especial de Consultas de las Reformas a la Constitución Política, quien agregó que hasta el 12 de agosto la Comisión Especial sostuvo un total de 47 reuniones y recibió 115 escritos, presentados por diversos proponentes. 

Agregó que la Comisión ofreció 28 cortesías de sala para escuchar las sustentaciones de las propuestas presentadas. 

Esas “115 presentaciones representan un total de 630 propuestas de modificación, revisión, derogación  o adición de artículos a la Constitución”, destacó el comunicado de prensa. 

Tras concluir el periodo de consultas la Comisión Especial trabajará en la propuesta de ante proyecto de reformas durante los meses de septiembre y octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sigue el debate sobre su elegibilidad Rose solicita al Salón de la Fama ser candidato a exaltación

Pete Rose, de 75 años, ha participado de varios actos en el estadio de los Rojos de Cincinnati. Pete Rose, de 75 años, ha participado de varios actos en el estadio de los Rojos de Cincinnati.
Pete Rose, de 75 años, ha participado de varios actos en el estadio de los Rojos de Cincinnati. AP/Archivo

Pete Rose apeló directamente al Salón de la Fama del béisbol para que le permita ser candidato a ingresar al recinto, al ...

Sociedad Instalan diálogo nacional por la educación

El acto de instalación del Compromiso Nacional por la Educación se realizó en el auditorio del colegio Francisco Beckman, en Las Cumbres. El acto de instalación del Compromiso Nacional por la Educación se realizó en el auditorio del colegio Francisco Beckman, en Las Cumbres.
El acto de instalación del Compromiso Nacional por la Educación se realizó en el auditorio del colegio Francisco Beckman, en Las Cumbres. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La iniciativa denominada "Compromiso Nacional por la Educación" fue instalada este miércoles 28 de septiembre. A través de ...