Sin agua este domingo por trabajos en tubería de 24 pulgadas

Desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de este domingo, 12 de agosto, el servicio de distribución de agua potable será irregular, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de este domingo, 12 de agosto, el servicio de distribución de agua potable será irregular, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Esto obedece a que se estarán realizando labores de desviación de una tubería de 24 pulgadas, por el puente ubicado cerca de la casa de ocasión París, en la vía Transístmica.

El Idaan mencionó que algunos de los lugares con baja presión y falta de suministro de agua son: puntos altos de Hato Pintado, Miraflores, Pueblo Nuevo, Miraflores y Betania.

También serán afectados lugares aledaños al restaurante Mc Donald´s de San Miguelito hasta la Avenida 12 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...