Hemos ajustado el traje jurídico de CD: Roberto Henríquez

Durante su discurso ante los convencionales de Cambio Democrático, Roberto Henríquez –vicepresidente del colectivo y también ministro de la Presidencia- aseguró que en 2014 el partido de Ricardo Martinelli “va a repetir”.

El vicepresidente del gobernante Cambio Democrático (CD) Roberto Henríquez aplaudió este domingo el hecho de que en la convención extraordinaria “hemos ajustado el traje jurídico” del partido. 

Durante su discurso ante los convencionales de CD, Henríquez –también ministro de la Presidencia- aseguró que en 2014 el partido de Ricardo Martinelli “va a repetir”. 

Hemos cambiado el traje jurídico del partido para que refleje ese nuevo tamaño que tiene, tenemos un gran líder que es la fuente de nuestra inspiración y que es Ricardo Martinelli, agregó. 

“CD está dejando el cambio”, ningún gobierno ha logrado lo que este  gobierno y Martinelli hemos logrado para el país, aseguró Henríquez. 

CUESTIONAMIENTOS

Henríquez dijo que las administraciones pasadas no han aportado tanto al país como lo está haciendo CD.

Agregó que en la pasada administración en el sector salud nos dejaron miles de envenenados y muchos fallecidos; nosotros vamos a dejar un hospital en cada cabecera de provincia, además de los minsa-capsi; el legado en transporte fue que no lograron ni pintar los taxis de amarillo, nosotros vamos a dejar transformado el sector transporte; en educación nos dejaron un atraso de 30 años y vamos a dejar un sector  modernizado.

“CD está dejando el cambio”, reiteró Henríquez. “Compañeros, estamos apostando al 2014 bajo la base que vamos a concluir todas nuestras promesas… para que el pueblo diga que este gobierno sí trabajó”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...