Hemos ajustado el traje jurídico de CD: Roberto Henríquez

Durante su discurso ante los convencionales de Cambio Democrático, Roberto Henríquez –vicepresidente del colectivo y también ministro de la Presidencia- aseguró que en 2014 el partido de Ricardo Martinelli “va a repetir”.

El vicepresidente del gobernante Cambio Democrático (CD) Roberto Henríquez aplaudió este domingo el hecho de que en la convención extraordinaria “hemos ajustado el traje jurídico” del partido. 

Durante su discurso ante los convencionales de CD, Henríquez –también ministro de la Presidencia- aseguró que en 2014 el partido de Ricardo Martinelli “va a repetir”. 

Hemos cambiado el traje jurídico del partido para que refleje ese nuevo tamaño que tiene, tenemos un gran líder que es la fuente de nuestra inspiración y que es Ricardo Martinelli, agregó. 

“CD está dejando el cambio”, ningún gobierno ha logrado lo que este  gobierno y Martinelli hemos logrado para el país, aseguró Henríquez. 

CUESTIONAMIENTOS

Henríquez dijo que las administraciones pasadas no han aportado tanto al país como lo está haciendo CD.

Agregó que en la pasada administración en el sector salud nos dejaron miles de envenenados y muchos fallecidos; nosotros vamos a dejar un hospital en cada cabecera de provincia, además de los minsa-capsi; el legado en transporte fue que no lograron ni pintar los taxis de amarillo, nosotros vamos a dejar transformado el sector transporte; en educación nos dejaron un atraso de 30 años y vamos a dejar un sector  modernizado.

“CD está dejando el cambio”, reiteró Henríquez. “Compañeros, estamos apostando al 2014 bajo la base que vamos a concluir todas nuestras promesas… para que el pueblo diga que este gobierno sí trabajó”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...