Una fuga de amoniaco se registra en fábrica de hielo en Santa Ana

De acuerdo con Mario Ramírez, del Departamento de Materiales Peligrosos del CBP, la fuga se atendió a las 3:30 a.m., cuando se comenzó a ventilar el área.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) atienden desde la madrugada de este lunes, 20 de agosto, la fuga de amoniaco que se registró en una fábrica de hielo en el sector de Santa Ana.

De acuerdo con Mario Ramírez, del Departamento de Materiales Peligrosos del CBP, la fuga se atendió a las 3:30 a.m., cuando se comenzó a ventilar el área.

Ramírez dijo en Telemetro Reporta que se ordenó la evacuación de los moradores del sector, algunos de los cuales se vieron afectados por el químico.

El miembro del CBP dijo que se realizarán las investigaciones pertinentes del caso. Se prevé que los niveles de amoniaco bajen paulatinamente esta mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Mundo Agente de aviación boliviana pide ayuda en Brasil

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. REUTERS/Fredy Builes

Una mujer boliviana que señaló la existencia de irregularidades en el plan de vuelo de un avión que cayó en Colombia y provocó ...

Destacados