Una fuga de amoniaco se registra en fábrica de hielo en Santa Ana

De acuerdo con Mario Ramírez, del Departamento de Materiales Peligrosos del CBP, la fuga se atendió a las 3:30 a.m., cuando se comenzó a ventilar el área.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) atienden desde la madrugada de este lunes, 20 de agosto, la fuga de amoniaco que se registró en una fábrica de hielo en el sector de Santa Ana.

De acuerdo con Mario Ramírez, del Departamento de Materiales Peligrosos del CBP, la fuga se atendió a las 3:30 a.m., cuando se comenzó a ventilar el área.

Ramírez dijo en Telemetro Reporta que se ordenó la evacuación de los moradores del sector, algunos de los cuales se vieron afectados por el químico.

El miembro del CBP dijo que se realizarán las investigaciones pertinentes del caso. Se prevé que los niveles de amoniaco bajen paulatinamente esta mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla