Se amplía área de búsqueda de avioneta accidentada

Bárcenas detalló que mañana, miércoles, a las 7:00 a.m. se reanudará la búsqueda de los tripulantes de la aeronave.
Rafael Bárcenas Rafael Bárcenas
Rafael Bárcenas

La zona de búsqueda de una avioneta, que desapareció el pasado viernes con seis personas abordo, se amplió en la provincia de Darién, informó la tarde de este martes el director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas. 

Por lo que, se han destinado más recursos para esas labores, que se concentran más en la zona de Gonzalo Vásquez. 

"Todos los objetos están apareciendo en un espacio cercano, por ende seguimos" ampliando la búsqueda en las costas, añadió a los medios de comunicación en su informe diario el director de la AAC. 

Bárcenas detalló que mañana, miércoles, a las 7:00 a.m. se reanudará la búsqueda de los tripulantes de la aeronave. 

“La búsqueda se efectuará, como le he dicho a los familiares, el tiempo diga que es físicamente imposible encontrar” a sus parientes, indicó Bárcenas. 

El director de la AAC reveló que se localizó un chaleco salvavida, que concuerda con los utilizados en los viajes de las aeronaves de la entidad. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...