Se amplía área de búsqueda de avioneta accidentada

Bárcenas detalló que mañana, miércoles, a las 7:00 a.m. se reanudará la búsqueda de los tripulantes de la aeronave.
Rafael Bárcenas Rafael Bárcenas
Rafael Bárcenas

La zona de búsqueda de una avioneta, que desapareció el pasado viernes con seis personas abordo, se amplió en la provincia de Darién, informó la tarde de este martes el director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas. 

Por lo que, se han destinado más recursos para esas labores, que se concentran más en la zona de Gonzalo Vásquez. 

"Todos los objetos están apareciendo en un espacio cercano, por ende seguimos" ampliando la búsqueda en las costas, añadió a los medios de comunicación en su informe diario el director de la AAC. 

Bárcenas detalló que mañana, miércoles, a las 7:00 a.m. se reanudará la búsqueda de los tripulantes de la aeronave. 

“La búsqueda se efectuará, como le he dicho a los familiares, el tiempo diga que es físicamente imposible encontrar” a sus parientes, indicó Bárcenas. 

El director de la AAC reveló que se localizó un chaleco salvavida, que concuerda con los utilizados en los viajes de las aeronaves de la entidad. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...