Se amplía área de búsqueda de avioneta accidentada

Bárcenas detalló que mañana, miércoles, a las 7:00 a.m. se reanudará la búsqueda de los tripulantes de la aeronave.
Rafael Bárcenas Rafael Bárcenas
Rafael Bárcenas

La zona de búsqueda de una avioneta, que desapareció el pasado viernes con seis personas abordo, se amplió en la provincia de Darién, informó la tarde de este martes el director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas. 

Por lo que, se han destinado más recursos para esas labores, que se concentran más en la zona de Gonzalo Vásquez. 

"Todos los objetos están apareciendo en un espacio cercano, por ende seguimos" ampliando la búsqueda en las costas, añadió a los medios de comunicación en su informe diario el director de la AAC. 

Bárcenas detalló que mañana, miércoles, a las 7:00 a.m. se reanudará la búsqueda de los tripulantes de la aeronave. 

“La búsqueda se efectuará, como le he dicho a los familiares, el tiempo diga que es físicamente imposible encontrar” a sus parientes, indicó Bárcenas. 

El director de la AAC reveló que se localizó un chaleco salvavida, que concuerda con los utilizados en los viajes de las aeronaves de la entidad. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Nicolás Maduro y John Kerry se reunieron en Colombia tras firma de acuerdo de paz

Nicolás Maduro y John Kerry en breve reunión bilateral la cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la caribeña ciudad de Cartagena. Nicolás Maduro y John Kerry en breve reunión bilateral la cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la caribeña ciudad de Cartagena.
Nicolás Maduro y John Kerry en breve reunión bilateral la cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la caribeña ciudad de Cartagena. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, sostuvieron este lunes una ...

CAMPAÑA Clinton y Trump se sacan chispas en primer debate con acusaciones cruzadas

El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones. El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones.
El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones. AFP

Los candidatos presidenciales estadounidenses Hillary Clinton y Donald Trump  protagonizaron este lunes, 26 de septiembre, un ...

CHIRIQUÍ Productores son citados por el Juzgado Cuarto Ramo Penal por bajar el precio de la cebolla

Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación. Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación.
Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Los productores de tierras altas fueron citados para el próximo 4 de octubre a comparecer ante el Juzgado Cuarto Ramo Penal, ...

Destacados