109 años de vida republicana

En San Felipe y Calle 50 diferentes delegaciones gubernamentales, universidades y colegios desfilan para conmemorar los 109 años de vida republicana de Panamá.

En San Felipe y Calle 50 diferentes delegaciones gubernamentales, universidades y colegios desfilan para conmemorar los 109 años de vida republicana de Panamá. 

Los desfiles comenzaron pasadas las 9:00 a.m. al ritmo de canciones folclóricas y tonadas populares de otros géneros musicales. 

Un grupo ha defilado en San Felipe enfrente del Palacio de las Garzas y por sus principales calles. Mientras que el otro recorre un tramo de la Calle 50. 

Los trajes típicos, la alegría y las tonadas patrióticas el buen ánimo no ha faltado entre las delegaciones de las entidades del Gobierno y los estudiantes de las escuelas públicas y particulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...