109 años de vida republicana

En San Felipe y Calle 50 diferentes delegaciones gubernamentales, universidades y colegios desfilan para conmemorar los 109 años de vida republicana de Panamá.

En San Felipe y Calle 50 diferentes delegaciones gubernamentales, universidades y colegios desfilan para conmemorar los 109 años de vida republicana de Panamá. 

Los desfiles comenzaron pasadas las 9:00 a.m. al ritmo de canciones folclóricas y tonadas populares de otros géneros musicales. 

Un grupo ha defilado en San Felipe enfrente del Palacio de las Garzas y por sus principales calles. Mientras que el otro recorre un tramo de la Calle 50. 

Los trajes típicos, la alegría y las tonadas patrióticas el buen ánimo no ha faltado entre las delegaciones de las entidades del Gobierno y los estudiantes de las escuelas públicas y particulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Política CEN deL PRD arremete contra Erasmo Pinilla

CEN deL PRD arremete contra Erasmo Pinilla CEN deL PRD arremete contra Erasmo Pinilla Vídeo
CEN deL PRD arremete contra Erasmo Pinilla

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) exigió que el magistrado presidente del Tribunal ...

Videos del día Abogado: Trabajadores de Félix están a la expectativa por licencia

Abogado: Trabajadores de Félix están a la expectativa por licencia Abogado: Trabajadores de Félix están a la expectativa por licencia Vídeo
Abogado: Trabajadores de Félix están a la expectativa por licencia LA PRENSA/Eric Polanco

Un grupo de colaboradores de los almacenes Félix se reunieron este martes 31 de mayo con autoridades del Ministerio de Trabajo ...

CONTROVERSIA Trump dice a dónde se fue el dinero recaudado para veteranos

Trump tuvo intensos intercambios de palabras con varios periodistas durante la rueda de prensa de 40 minutos. Trump tuvo intensos intercambios de palabras con varios periodistas durante la rueda de prensa de 40 minutos.
Trump tuvo intensos intercambios de palabras con varios periodistas durante la rueda de prensa de 40 minutos. AP

Presionado para rendir cuentas de un dinero que recaudó para los veteranos, un irritado Donald Trump enumeró el martes a las ...