109 años de vida republicana

En San Felipe y Calle 50 diferentes delegaciones gubernamentales, universidades y colegios desfilan para conmemorar los 109 años de vida republicana de Panamá.

En San Felipe y Calle 50 diferentes delegaciones gubernamentales, universidades y colegios desfilan para conmemorar los 109 años de vida republicana de Panamá. 

Los desfiles comenzaron pasadas las 9:00 a.m. al ritmo de canciones folclóricas y tonadas populares de otros géneros musicales. 

Un grupo ha defilado en San Felipe enfrente del Palacio de las Garzas y por sus principales calles. Mientras que el otro recorre un tramo de la Calle 50. 

Los trajes típicos, la alegría y las tonadas patrióticas el buen ánimo no ha faltado entre las delegaciones de las entidades del Gobierno y los estudiantes de las escuelas públicas y particulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados