109 años de vida republicana

En San Felipe y Calle 50 diferentes delegaciones gubernamentales, universidades y colegios desfilan para conmemorar los 109 años de vida republicana de Panamá.

En San Felipe y Calle 50 diferentes delegaciones gubernamentales, universidades y colegios desfilan para conmemorar los 109 años de vida republicana de Panamá. 

Los desfiles comenzaron pasadas las 9:00 a.m. al ritmo de canciones folclóricas y tonadas populares de otros géneros musicales. 

Un grupo ha defilado en San Felipe enfrente del Palacio de las Garzas y por sus principales calles. Mientras que el otro recorre un tramo de la Calle 50. 

Los trajes típicos, la alegría y las tonadas patrióticas el buen ánimo no ha faltado entre las delegaciones de las entidades del Gobierno y los estudiantes de las escuelas públicas y particulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Futbolista panameño en el extranjero Roderick Miller: 'Si recibes medalla te consideran como campeón'

Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores.
Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. CORTESIA

Hace seis años Roderick Miller pensó en dejar el fútbol.Eran tiempos difíciles en el San Francisco FC y ausentarse de los ...

Mundo Transición de Trump pone a prueba sus capacidades

El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs. El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs.
El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs. AP/Evan Vucci

Con apenas una semana como nominado presidencial republicano, Donald Trump ya tiene la tarea de conjuntar un complejo equipo ...

Cultura Mis huellas. 20 poemas póstumos’: un legado de poemas y de vida

Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz.
Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. La Prensa\Jazmín Saldaña

El duelo por la pérdida de un ser querido es una experiencia que trastoca la vida del doliente.Por ello, en respuesta a este ...