109 años de vida republicana

En San Felipe y Calle 50 diferentes delegaciones gubernamentales, universidades y colegios desfilan para conmemorar los 109 años de vida republicana de Panamá.

En San Felipe y Calle 50 diferentes delegaciones gubernamentales, universidades y colegios desfilan para conmemorar los 109 años de vida republicana de Panamá. 

Los desfiles comenzaron pasadas las 9:00 a.m. al ritmo de canciones folclóricas y tonadas populares de otros géneros musicales. 

Un grupo ha defilado en San Felipe enfrente del Palacio de las Garzas y por sus principales calles. Mientras que el otro recorre un tramo de la Calle 50. 

Los trajes típicos, la alegría y las tonadas patrióticas el buen ánimo no ha faltado entre las delegaciones de las entidades del Gobierno y los estudiantes de las escuelas públicas y particulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expelotero habla sobre proyecto deportivo Bruce Chen apuesta por el desarrollo integral del atleta

Expelotero Bruce Chen habla de su futuro Expelotero Bruce Chen habla de su futuro Vídeo
Expelotero Bruce Chen habla de su futuro Luis García/Isaac Ortega

El ex grandes ligas panameño Bruce Chen está por realizar un nuevo lanzamiento, pero no en el terreno de juego. Se trata de un ...

Béisbol Infantil Panamá va por el pase a la final internacional

Joaquín Tejada (al fondo) es uno de los mejores a la ofensiva por Panamá. Joaquín Tejada (al fondo) es uno de los mejores a la ofensiva por Panamá.
Joaquín Tejada (al fondo) es uno de los mejores a la ofensiva por Panamá. AP

Después de dos victorias, el equipo de Panamá tiene este miércoles un partido de alto calibre en la Serie Mundial de Béisbol ...