Los astros brillaron en el Rod Carew

En el video verá parte de lo que ocurrió anoche en el Rod Carew, donde cerca de 12 mil personas se dieron cita para ver el Juego de las Estrellas en Panamá.

El estadio que lleva el nombre del astro panameño Rod Carew fue el escenario para que anoche los fanáticos del béisbol presenciaran, en Panamá, el Juego de las Estrellas. 

El partido, que se desarrolló como antesala del II Festival Latinomericano de Béisbol, terminó en derrota de 6-4 para el equipo de los panameños frente a la representación de los peloteros internacionales. 

Fue una jornada en la que se lucieron los astros de las grandes ligas CC Sabathia, Curtis Granderson, Rafael Soriano, Jorge Posada, Andruw Jones y Derek Jeter. 

Desde su llegada al estadio dieron autógrafos, se tomaron fotos y, después, durante el juego fueron ovacionados por los fanáticos que disfrutaron el espectáculo. 

En el video verá parte de lo que ocurrió anoche en el Rod Carew, donde cerca de 12 mil personas se dieron cita para ver el evento beisbolístico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...