Los astros brillaron en el Rod Carew

En el video verá parte de lo que ocurrió anoche en el Rod Carew, donde cerca de 12 mil personas se dieron cita para ver el Juego de las Estrellas en Panamá.

El estadio que lleva el nombre del astro panameño Rod Carew fue el escenario para que anoche los fanáticos del béisbol presenciaran, en Panamá, el Juego de las Estrellas. 

El partido, que se desarrolló como antesala del II Festival Latinomericano de Béisbol, terminó en derrota de 6-4 para el equipo de los panameños frente a la representación de los peloteros internacionales. 

Fue una jornada en la que se lucieron los astros de las grandes ligas CC Sabathia, Curtis Granderson, Rafael Soriano, Jorge Posada, Andruw Jones y Derek Jeter. 

Desde su llegada al estadio dieron autógrafos, se tomaron fotos y, después, durante el juego fueron ovacionados por los fanáticos que disfrutaron el espectáculo. 

En el video verá parte de lo que ocurrió anoche en el Rod Carew, donde cerca de 12 mil personas se dieron cita para ver el evento beisbolístico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...