Los astros brillaron en el Rod Carew

En el video verá parte de lo que ocurrió anoche en el Rod Carew, donde cerca de 12 mil personas se dieron cita para ver el Juego de las Estrellas en Panamá.

El estadio que lleva el nombre del astro panameño Rod Carew fue el escenario para que anoche los fanáticos del béisbol presenciaran, en Panamá, el Juego de las Estrellas. 

El partido, que se desarrolló como antesala del II Festival Latinomericano de Béisbol, terminó en derrota de 6-4 para el equipo de los panameños frente a la representación de los peloteros internacionales. 

Fue una jornada en la que se lucieron los astros de las grandes ligas CC Sabathia, Curtis Granderson, Rafael Soriano, Jorge Posada, Andruw Jones y Derek Jeter. 

Desde su llegada al estadio dieron autógrafos, se tomaron fotos y, después, durante el juego fueron ovacionados por los fanáticos que disfrutaron el espectáculo. 

En el video verá parte de lo que ocurrió anoche en el Rod Carew, donde cerca de 12 mil personas se dieron cita para ver el evento beisbolístico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...