Los astros brillaron en el Rod Carew

En el video verá parte de lo que ocurrió anoche en el Rod Carew, donde cerca de 12 mil personas se dieron cita para ver el Juego de las Estrellas en Panamá.

El estadio que lleva el nombre del astro panameño Rod Carew fue el escenario para que anoche los fanáticos del béisbol presenciaran, en Panamá, el Juego de las Estrellas. 

El partido, que se desarrolló como antesala del II Festival Latinomericano de Béisbol, terminó en derrota de 6-4 para el equipo de los panameños frente a la representación de los peloteros internacionales. 

Fue una jornada en la que se lucieron los astros de las grandes ligas CC Sabathia, Curtis Granderson, Rafael Soriano, Jorge Posada, Andruw Jones y Derek Jeter. 

Desde su llegada al estadio dieron autógrafos, se tomaron fotos y, después, durante el juego fueron ovacionados por los fanáticos que disfrutaron el espectáculo. 

En el video verá parte de lo que ocurrió anoche en el Rod Carew, donde cerca de 12 mil personas se dieron cita para ver el evento beisbolístico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...