311 atendió 173 mil quejas en 2012

Rodolfo Caballero director del Centro de Atención Ciudadana 311, explicó que de las 173 mil quejas que recibió el sistema que dirige, unas 169 mil fueron resueltas.
Caballero detalló que de las quejas recibidas por el 311, un 81% corresponden a la ciudad capital. Caballero detalló que de las quejas recibidas por el 311, un 81% corresponden a la ciudad capital.
Caballero detalló que de las quejas recibidas por el 311, un 81% corresponden a la ciudad capital.

El Centro de Atención Ciudadana 311, atendió unas 173 mil quejas de la ciudadanía durante el 2012.

Rodolfo Caballero, director del 311 explicó en Telemetro Reporta que de esas 173 mil quejas, fueron resueltas  unas 169 mil.

Para Caballero la cantidad de quejas resueltas repercute en un 93% de efectividad del sistema que comenzó a implementarse en el país hace dos años.

Caballero detalló que de las quejas recibidas un 81% corresponden a la ciudad capital.

En 2011, se contabilizaron 67 mil 834 quejas hechas por los panameños al  311, de las cuales el 72% (49 mil 506) fueron cerradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...