311 atendió 173 mil quejas en 2012

Rodolfo Caballero director del Centro de Atención Ciudadana 311, explicó que de las 173 mil quejas que recibió el sistema que dirige, unas 169 mil fueron resueltas.
Caballero detalló que de las quejas recibidas por el 311, un 81% corresponden a la ciudad capital. Caballero detalló que de las quejas recibidas por el 311, un 81% corresponden a la ciudad capital.
Caballero detalló que de las quejas recibidas por el 311, un 81% corresponden a la ciudad capital.

El Centro de Atención Ciudadana 311, atendió unas 173 mil quejas de la ciudadanía durante el 2012.

Rodolfo Caballero, director del 311 explicó en Telemetro Reporta que de esas 173 mil quejas, fueron resueltas  unas 169 mil.

Para Caballero la cantidad de quejas resueltas repercute en un 93% de efectividad del sistema que comenzó a implementarse en el país hace dos años.

Caballero detalló que de las quejas recibidas un 81% corresponden a la ciudad capital.

En 2011, se contabilizaron 67 mil 834 quejas hechas por los panameños al  311, de las cuales el 72% (49 mil 506) fueron cerradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Aerolínea LATAM suspende indefinidamente sus vuelos a Venezuela

La aerolínea argumentó razones económicas para esta suspensión. La aerolínea argumentó razones económicas para esta suspensión.
La aerolínea argumentó razones económicas para esta suspensión.

La compañía aérea chileno-brasileña LATAM anunció la suspensión de todos sus vuelos desde Santiago, Sao Paulo y Lima hacia ...

negociación Panamá asume vicepresidencia de la OIT en Ginebra

La Conferencia Internacional del Trabajo es el órgano superior de la OIT La Conferencia Internacional del Trabajo es el órgano superior de la OIT
La Conferencia Internacional del Trabajo es el órgano superior de la OIT

Panamá asumió la vicepresidencia de la 105 Conferencia Internacional del Trabajo de la Organización Internacional del Trabajo ...

Futuro de Temer Nueva grabación en Brasil plantea más dudas sobre la corrupción

Una grabación filtrada anteriormente obligó a la salida del ministro de Planificación de Temer. Una grabación filtrada anteriormente obligó a la salida del ministro de Planificación de Temer.
Una grabación filtrada anteriormente obligó a la salida del ministro de Planificación de Temer. AFP

Una nueva grabación filtrada y difundida por la televisión de Brasil planteó dudas sobre el funcionario a cargo de la lucha ...