311 atendió 173 mil quejas en 2012

Rodolfo Caballero director del Centro de Atención Ciudadana 311, explicó que de las 173 mil quejas que recibió el sistema que dirige, unas 169 mil fueron resueltas.
Caballero detalló que de las quejas recibidas por el 311, un 81% corresponden a la ciudad capital.

El Centro de Atención Ciudadana 311, atendió unas 173 mil quejas de la ciudadanía durante el 2012.

Rodolfo Caballero, director del 311 explicó en Telemetro Reporta que de esas 173 mil quejas, fueron resueltas  unas 169 mil.

Para Caballero la cantidad de quejas resueltas repercute en un 93% de efectividad del sistema que comenzó a implementarse en el país hace dos años.

Caballero detalló que de las quejas recibidas un 81% corresponden a la ciudad capital.

En 2011, se contabilizaron 67 mil 834 quejas hechas por los panameños al  311, de las cuales el 72% (49 mil 506) fueron cerradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO El desafío de crecer y subsistir

Viajar ilustra, dice una vieja expresión.Sin embargo, un recorrido por los mercados tradicionales de la ciudad que visita ...

Tecnología La vida sin las redes sociales

Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión.
Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. FOTOLIA

No tienen cuenta en la red social Facebook. Tampoco forman parte de la comunidad en Twitter. Y ni les pasa por la cabeza ...

campeones al azar El biotipo del atleta panameño

Campeones al azar Campeones al azar
Campeones al azar

El griterío de los aficionados y el golpeteo del agua rompen el silencio de la piscina Eileen Coparropa, donde cinco jóvenes ...