311 atendió 173 mil quejas en 2012

Rodolfo Caballero director del Centro de Atención Ciudadana 311, explicó que de las 173 mil quejas que recibió el sistema que dirige, unas 169 mil fueron resueltas.
Caballero detalló que de las quejas recibidas por el 311, un 81% corresponden a la ciudad capital. Caballero detalló que de las quejas recibidas por el 311, un 81% corresponden a la ciudad capital.
Caballero detalló que de las quejas recibidas por el 311, un 81% corresponden a la ciudad capital.

El Centro de Atención Ciudadana 311, atendió unas 173 mil quejas de la ciudadanía durante el 2012.

Rodolfo Caballero, director del 311 explicó en Telemetro Reporta que de esas 173 mil quejas, fueron resueltas  unas 169 mil.

Para Caballero la cantidad de quejas resueltas repercute en un 93% de efectividad del sistema que comenzó a implementarse en el país hace dos años.

Caballero detalló que de las quejas recibidas un 81% corresponden a la ciudad capital.

En 2011, se contabilizaron 67 mil 834 quejas hechas por los panameños al  311, de las cuales el 72% (49 mil 506) fueron cerradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Latinoamericana de Béisbol Equipo infantil de Panamá busca su pase a la final

La representación panameña está a cargo de la Liga de Aguadulce. La representación panameña está a cargo de la Liga de Aguadulce.
La representación panameña está a cargo de la Liga de Aguadulce. TOMADO DE FACEBOOK

Panamá tuvo una primera fase cómoda al sumar contundentes victorias en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil, pero este ...

Convención Hillary Clinton acepta nominación presidencial por el Partido Demócrata

Clinton dijo que Estados Unidos no es un país donde una sola persona tiene todo el poder. Clinton dijo que Estados Unidos no es un país donde una sola persona tiene todo el poder.
Clinton dijo que Estados Unidos no es un país donde una sola persona tiene todo el poder. AFP

Hillary Clinton aceptó este jueves la candidatura presidencial por el partido Demócrata para las elecciones de noviembre, ...

Mundo Ella es Sarah McBride, primera mujer transgénero en dar un discurso en la convención demócrata

De acuerdo con McBride, Clinton entiende la urgencia de la lucha de las personas LGTB. De acuerdo con McBride, Clinton entiende la urgencia de la lucha de las personas LGTB.
De acuerdo con McBride, Clinton entiende la urgencia de la lucha de las personas LGTB. AP Photo/Paul Sancya

Sarah McBride se convirtió este jueves en la primera persona transgénero en pronunciar un discurso en una convención nacional ...