VIDEO: Caso de alimentos deshidratados: Impedimento de salida del país para exviceministra María Fábrega. Ver más

311 atendió 173 mil quejas en 2012

Rodolfo Caballero director del Centro de Atención Ciudadana 311, explicó que de las 173 mil quejas que recibió el sistema que dirige, unas 169 mil fueron resueltas.
Caballero detalló que de las quejas recibidas por el 311, un 81% corresponden a la ciudad capital. Caballero detalló que de las quejas recibidas por el 311, un 81% corresponden a la ciudad capital.
Caballero detalló que de las quejas recibidas por el 311, un 81% corresponden a la ciudad capital.

El Centro de Atención Ciudadana 311, atendió unas 173 mil quejas de la ciudadanía durante el 2012.

Rodolfo Caballero, director del 311 explicó en Telemetro Reporta que de esas 173 mil quejas, fueron resueltas  unas 169 mil.

Para Caballero la cantidad de quejas resueltas repercute en un 93% de efectividad del sistema que comenzó a implementarse en el país hace dos años.

Caballero detalló que de las quejas recibidas un 81% corresponden a la ciudad capital.

En 2011, se contabilizaron 67 mil 834 quejas hechas por los panameños al  311, de las cuales el 72% (49 mil 506) fueron cerradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HIDROELÉCTRICA Avanza diálogo de Barro Blanco

La mesa de Diálogo de Barro Blanco discutió sobre “el sistema ambiental”, uno de los temas claves del polémico proyecto ...

Ocean To Ocean Un segundo día para demostrar la resistencia

Después de una primera jornada intensa, los competidores del Ocean to Ocean están en pie desde la madrugada y ya partieron ...

ECONOMÍA Presidente del BID advierte que crecimiento latinoamericano será insuficiente

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, advirtió que el crecimiento de Latinoamérica ...