311 atendió 173 mil quejas en 2012

Rodolfo Caballero director del Centro de Atención Ciudadana 311, explicó que de las 173 mil quejas que recibió el sistema que dirige, unas 169 mil fueron resueltas.
Caballero detalló que de las quejas recibidas por el 311, un 81% corresponden a la ciudad capital. Caballero detalló que de las quejas recibidas por el 311, un 81% corresponden a la ciudad capital.
Caballero detalló que de las quejas recibidas por el 311, un 81% corresponden a la ciudad capital.

El Centro de Atención Ciudadana 311, atendió unas 173 mil quejas de la ciudadanía durante el 2012.

Rodolfo Caballero, director del 311 explicó en Telemetro Reporta que de esas 173 mil quejas, fueron resueltas  unas 169 mil.

Para Caballero la cantidad de quejas resueltas repercute en un 93% de efectividad del sistema que comenzó a implementarse en el país hace dos años.

Caballero detalló que de las quejas recibidas un 81% corresponden a la ciudad capital.

En 2011, se contabilizaron 67 mil 834 quejas hechas por los panameños al  311, de las cuales el 72% (49 mil 506) fueron cerradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...