Se ha atentado contra los diputados y el pueblo, asegura Carles

La venta en “más de $2 mil millones” de las acciones del Estado servirá para que el presidente Ricardo Martinelli la reparta entre sus “camarillas”, dijo Luis Ernesto Carles, exviceministro de Trabajo.

Luego de los incidentes ocurridos esta mañana en los predios de la Asamblea Nacional, el exviceministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, aseguró que se ha atentado contra la vida de los diputados y el pueblo panameño, algo sin precedentes.  

Y “todo porque el presidente del país, Ricardo Martinelli, lo que busca es a toda costa vender las acciones del pueblo panameño”, sentenció Carles.

Agregó, en TVN Noticias, que la venta en “más de $2 mil millones” de las acciones del Estado servirá para que el jefe de Gobierno la reparta entre sus “camarillas”.

En otro punto, Carles aseguró que “el pueblo panameño no va a permitir que Martinelli juegue con los recursos del pueblo al igual que los 42 diputados de CD [Cambio Democrático] y tránsfugas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...