Se ha atentado contra los diputados y el pueblo, asegura Carles

La venta en “más de $2 mil millones” de las acciones del Estado servirá para que el presidente Ricardo Martinelli la reparta entre sus “camarillas”, dijo Luis Ernesto Carles, exviceministro de Trabajo.

Luego de los incidentes ocurridos esta mañana en los predios de la Asamblea Nacional, el exviceministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, aseguró que se ha atentado contra la vida de los diputados y el pueblo panameño, algo sin precedentes.  

Y “todo porque el presidente del país, Ricardo Martinelli, lo que busca es a toda costa vender las acciones del pueblo panameño”, sentenció Carles.

Agregó, en TVN Noticias, que la venta en “más de $2 mil millones” de las acciones del Estado servirá para que el jefe de Gobierno la reparta entre sus “camarillas”.

En otro punto, Carles aseguró que “el pueblo panameño no va a permitir que Martinelli juegue con los recursos del pueblo al igual que los 42 diputados de CD [Cambio Democrático] y tránsfugas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...