Se ha atentado contra los diputados y el pueblo, asegura Carles

La venta en “más de $2 mil millones” de las acciones del Estado servirá para que el presidente Ricardo Martinelli la reparta entre sus “camarillas”, dijo Luis Ernesto Carles, exviceministro de Trabajo.

Luego de los incidentes ocurridos esta mañana en los predios de la Asamblea Nacional, el exviceministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, aseguró que se ha atentado contra la vida de los diputados y el pueblo panameño, algo sin precedentes.  

Y “todo porque el presidente del país, Ricardo Martinelli, lo que busca es a toda costa vender las acciones del pueblo panameño”, sentenció Carles.

Agregó, en TVN Noticias, que la venta en “más de $2 mil millones” de las acciones del Estado servirá para que el jefe de Gobierno la reparta entre sus “camarillas”.

En otro punto, Carles aseguró que “el pueblo panameño no va a permitir que Martinelli juegue con los recursos del pueblo al igual que los 42 diputados de CD [Cambio Democrático] y tránsfugas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...