Se ha atentado contra los diputados y el pueblo, asegura Carles

La venta en “más de $2 mil millones” de las acciones del Estado servirá para que el presidente Ricardo Martinelli la reparta entre sus “camarillas”, dijo Luis Ernesto Carles, exviceministro de Trabajo.

Luego de los incidentes ocurridos esta mañana en los predios de la Asamblea Nacional, el exviceministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, aseguró que se ha atentado contra la vida de los diputados y el pueblo panameño, algo sin precedentes.  

Y “todo porque el presidente del país, Ricardo Martinelli, lo que busca es a toda costa vender las acciones del pueblo panameño”, sentenció Carles.

Agregó, en TVN Noticias, que la venta en “más de $2 mil millones” de las acciones del Estado servirá para que el jefe de Gobierno la reparta entre sus “camarillas”.

En otro punto, Carles aseguró que “el pueblo panameño no va a permitir que Martinelli juegue con los recursos del pueblo al igual que los 42 diputados de CD [Cambio Democrático] y tránsfugas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante