Se ha atentado contra los diputados y el pueblo, asegura Carles

La venta en “más de $2 mil millones” de las acciones del Estado servirá para que el presidente Ricardo Martinelli la reparta entre sus “camarillas”, dijo Luis Ernesto Carles, exviceministro de Trabajo.

Luego de los incidentes ocurridos esta mañana en los predios de la Asamblea Nacional, el exviceministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, aseguró que se ha atentado contra la vida de los diputados y el pueblo panameño, algo sin precedentes.  

Y “todo porque el presidente del país, Ricardo Martinelli, lo que busca es a toda costa vender las acciones del pueblo panameño”, sentenció Carles.

Agregó, en TVN Noticias, que la venta en “más de $2 mil millones” de las acciones del Estado servirá para que el jefe de Gobierno la reparta entre sus “camarillas”.

En otro punto, Carles aseguró que “el pueblo panameño no va a permitir que Martinelli juegue con los recursos del pueblo al igual que los 42 diputados de CD [Cambio Democrático] y tránsfugas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...