Con atraso se juega el sorteo de la lotería dominical

El sorteo dominical se juega con puntualidad, a la 1:00 p.m., pero este 12 de febrero hubo un atraso inusual de 15 minutos que generó expectativa entre los asistentes a la plaza Víctor Julio Gutiérrez
Por carnavales, el sorteo dominical se realizará el sábado 18 de febrero y no el domingo 19 de este mes. Por carnavales, el sorteo dominical se realizará el sábado 18 de febrero y no el domingo 19 de este mes.
Por carnavales, el sorteo dominical se realizará el sábado 18 de febrero y no el domingo 19 de este mes.

El sorteo dominical de la Lotería Nacional de Beneficencia empezó con 15 minutos de atraso hoy, 12 de febrero, por la ausencia de Roberto Tejeira, secretario general de la Gobernación de Panamá.

Tejeira no llegó a la 1:00 p.m. para la realización del sorteo, como está previsto usualmente, en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en la parte trasera del edificio de la LNB, entre las avenidas Cuba y Perú. En la concurrida plaza había expectativa, ya que se trata de una actividad que se realiza con puntualidad cada domingo y cada miércoles. 

Debido a este atraso, se anunció que Juan José Ferrán, notario octavo, asumiría el anuncio de los números ganadores, pero luego se decidió esperar al secretario general.

Finalmente, a la 1:15 p.m. comenzó el sorteo dominical que se desarrolló sin contratiempos. 

Por otro lado, la LNB anunció que por la celebración de los carnavales el próximo fin de semana, el sorteo dominical se realizará el sábado 18 de febrero y no el domingo 19 de este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...