Con atraso se juega el sorteo de la lotería dominical

El sorteo dominical se juega con puntualidad, a la 1:00 p.m., pero este 12 de febrero hubo un atraso inusual de 15 minutos que generó expectativa entre los asistentes a la plaza Víctor Julio Gutiérrez
Por carnavales, el sorteo dominical se realizará el sábado 18 de febrero y no el domingo 19 de este mes. Por carnavales, el sorteo dominical se realizará el sábado 18 de febrero y no el domingo 19 de este mes.
Por carnavales, el sorteo dominical se realizará el sábado 18 de febrero y no el domingo 19 de este mes.

El sorteo dominical de la Lotería Nacional de Beneficencia empezó con 15 minutos de atraso hoy, 12 de febrero, por la ausencia de Roberto Tejeira, secretario general de la Gobernación de Panamá.

Tejeira no llegó a la 1:00 p.m. para la realización del sorteo, como está previsto usualmente, en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en la parte trasera del edificio de la LNB, entre las avenidas Cuba y Perú. En la concurrida plaza había expectativa, ya que se trata de una actividad que se realiza con puntualidad cada domingo y cada miércoles. 

Debido a este atraso, se anunció que Juan José Ferrán, notario octavo, asumiría el anuncio de los números ganadores, pero luego se decidió esperar al secretario general.

Finalmente, a la 1:15 p.m. comenzó el sorteo dominical que se desarrolló sin contratiempos. 

Por otro lado, la LNB anunció que por la celebración de los carnavales el próximo fin de semana, el sorteo dominical se realizará el sábado 18 de febrero y no el domingo 19 de este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...