Con atraso se juega el sorteo de la lotería dominical

El sorteo dominical se juega con puntualidad, a la 1:00 p.m., pero este 12 de febrero hubo un atraso inusual de 15 minutos que generó expectativa entre los asistentes a la plaza Víctor Julio Gutiérrez
Por carnavales, el sorteo dominical se realizará el sábado 18 de febrero y no el domingo 19 de este mes. Por carnavales, el sorteo dominical se realizará el sábado 18 de febrero y no el domingo 19 de este mes.
Por carnavales, el sorteo dominical se realizará el sábado 18 de febrero y no el domingo 19 de este mes.

El sorteo dominical de la Lotería Nacional de Beneficencia empezó con 15 minutos de atraso hoy, 12 de febrero, por la ausencia de Roberto Tejeira, secretario general de la Gobernación de Panamá.

Tejeira no llegó a la 1:00 p.m. para la realización del sorteo, como está previsto usualmente, en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en la parte trasera del edificio de la LNB, entre las avenidas Cuba y Perú. En la concurrida plaza había expectativa, ya que se trata de una actividad que se realiza con puntualidad cada domingo y cada miércoles. 

Debido a este atraso, se anunció que Juan José Ferrán, notario octavo, asumiría el anuncio de los números ganadores, pero luego se decidió esperar al secretario general.

Finalmente, a la 1:15 p.m. comenzó el sorteo dominical que se desarrolló sin contratiempos. 

Por otro lado, la LNB anunció que por la celebración de los carnavales el próximo fin de semana, el sorteo dominical se realizará el sábado 18 de febrero y no el domingo 19 de este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.