55 automóviles gubernamentales son retenidos en fiestas patrias

La Contraloría General informó que mantendrá una estricta vigilancia del uso de los bienes y fondos de Estado panameño mediante estos operativos vehiculares de manera sorpresiva.
Los operativos se están haciendo en todo el país. Los operativos se están haciendo en todo el país.
Los operativos se están haciendo en todo el país.

Hasta la noche del viernes 4 de noviembre un total de 55 vehículos fueron retenidos al detectárseles irregularidades en la utilización de los automóviles del Estado, informó la Contraloría General de la República. Hasta el momento han sido verificados 983 vehículos estatales. 

Según un comunicado emitido por la Contraloría, durante el operativo realizado desde el pasado 2 de noviembre se encontraron irregularidades como salvoconductos mal confeccionados, automóviles sin placas vigentes, estacionados en recintos no permitidos, sin salvoconductos, ni revisado vehicular, entre otras faltas. 

Los operativos continuarán en las distintas provincias durante lo que queda del fin de semana, reiteró la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...

pesquisas Dominicana: Piden que la ONU investigue sobornos de Odebrecht

El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República.
El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. Imagen tomada de 7dias.com.do

Grupos civiles de República Dominicana piden al gobierno que haga una comisión independiente para investigar los sobornos de ...

autoridades analizan dinero Decomisan 9 mil 800 dólares falsos en una casa deshabitada en Darién

El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes.
El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. Cortesía/Ministerio Público

La Fiscalía Regional del Ministerio Público de la provincia de Darién decomisó 9 mil 800 dólares falsos, durante una ...