55 automóviles gubernamentales son retenidos en fiestas patrias

La Contraloría General informó que mantendrá una estricta vigilancia del uso de los bienes y fondos de Estado panameño mediante estos operativos vehiculares de manera sorpresiva.
Los operativos se están haciendo en todo el país. Los operativos se están haciendo en todo el país.
Los operativos se están haciendo en todo el país.

Hasta la noche del viernes 4 de noviembre un total de 55 vehículos fueron retenidos al detectárseles irregularidades en la utilización de los automóviles del Estado, informó la Contraloría General de la República. Hasta el momento han sido verificados 983 vehículos estatales. 

Según un comunicado emitido por la Contraloría, durante el operativo realizado desde el pasado 2 de noviembre se encontraron irregularidades como salvoconductos mal confeccionados, automóviles sin placas vigentes, estacionados en recintos no permitidos, sin salvoconductos, ni revisado vehicular, entre otras faltas. 

Los operativos continuarán en las distintas provincias durante lo que queda del fin de semana, reiteró la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...