Tras caída de poste, inhabilitan paso hacia la Tumba Muerto

El paso de los vehículos que vienen del Centenario hacia la Tumba Muerto ha sido cerrado este miércoles, 2 de enero, para evitar accidentes. Esto, debido a que un camión articulado derribó un poste de tendido eléctrico.

El paso de los vehículos que vienen del Centenario hacia la Tumba Muerto ha sido cerrado este miércoles, 2 de enero, para evitar accidentes. Esto, debido a que un camión articulado derribó un poste de tendido eléctrico. 

Así las cosas, Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, ha pedido a los conductores que tomen el puente del trébol o donde está el Instituto América para ingresar a la Tumba Muerto. 

Macre comentó que están a la espera del personal de la compañía de energía eléctrica para remover los postes, que siguen tirados en el pavimento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Proceso de paz De la Calle: Derrota en plebiscito sería ‘catastrófica’

De la Calle recordó que en el pasado cada vez que se rompió un proceso de paz tomó al menos una década reanudar las negociaciones. De la Calle recordó que en el pasado cada vez que se rompió un proceso de paz tomó al menos una década reanudar las negociaciones.
De la Calle recordó que en el pasado cada vez que se rompió un proceso de paz tomó al menos una década reanudar las negociaciones. AFP

El jefe negociador del gobierno en los diálogos con las FARC admitió este jueves 25 de agosto que sería “catastrófico” para ...

Tecnología Singapur estrena los primeros taxis sin conductor del mundo

El trayecto debe ser reservado mediante una aplicación para 'smartphone' de la empresa que presta el servicio, con sede en Estados Unidos. El trayecto debe ser reservado mediante una aplicación para 'smartphone' de la empresa que presta el servicio, con sede en Estados Unidos.
El trayecto debe ser reservado mediante una aplicación para 'smartphone' de la empresa que presta el servicio, con sede en Estados Unidos. AP Photo/Yong Teck Lim

Los primeros taxis sin conductor comenzaron a circular este jueves en Singapur de manera experimental, una primicia mundial en ...

Mundo Senado de Brasil comienza deliberaciones sobre Rousseff

En el Senado habrá varios días de testimonios, que culminarán la próxima semana con una votación final. En el Senado habrá varios días de testimonios, que culminarán la próxima semana con una votación final.
En el Senado habrá varios días de testimonios, que culminarán la próxima semana con una votación final. AFP

El Senado de Brasil comenzó este jueves 25 de agosto las deliberaciones sobre si retira permanentemente del cargo a la ...