Tras caída de poste, inhabilitan paso hacia la Tumba Muerto

El paso de los vehículos que vienen del Centenario hacia la Tumba Muerto ha sido cerrado este miércoles, 2 de enero, para evitar accidentes. Esto, debido a que un camión articulado derribó un poste de tendido eléctrico.

El paso de los vehículos que vienen del Centenario hacia la Tumba Muerto ha sido cerrado este miércoles, 2 de enero, para evitar accidentes. Esto, debido a que un camión articulado derribó un poste de tendido eléctrico. 

Así las cosas, Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, ha pedido a los conductores que tomen el puente del trébol o donde está el Instituto América para ingresar a la Tumba Muerto. 

Macre comentó que están a la espera del personal de la compañía de energía eléctrica para remover los postes, que siguen tirados en el pavimento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol Preintermedio Panamá está en la fase final de su preparación para el Mundial

Equipo preintermedio visita la presidencia de la República Equipo preintermedio visita la presidencia de la República Vídeo
Equipo preintermedio visita la presidencia de la República

A pocos días de emprender el viaje hacia Estados Unidos, el equipo de béisbol preintermedio de Panamá está en la fase final de ...

pide disculpas en redes sociales Polémica por comentarios de Kelly Osbourne sobre los inmigrantes latinos

Osbourne se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa. Osbourne se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa.
Osbourne se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa. AP/Archivo

La cantante y actriz británica Kelly Osbourne saltó hoy a los titulares de EU por unos comentarios sobre los inmigrantes ...

no revelan las causas Se separan Gwen Stefani y Gavin Rossdale

La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Ángeles eludiendo a los medios. La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Ángeles eludiendo a los medios.
La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Ángeles eludiendo a los medios. AP

Una de las parejas más conocidas del rock and roll, Gwen Stefani del grupo No Doubt y Gavin Rossdale, de Bush, anunciaron su ...