Tras caída de poste, inhabilitan paso hacia la Tumba Muerto

El paso de los vehículos que vienen del Centenario hacia la Tumba Muerto ha sido cerrado este miércoles, 2 de enero, para evitar accidentes. Esto, debido a que un camión articulado derribó un poste de tendido eléctrico.

El paso de los vehículos que vienen del Centenario hacia la Tumba Muerto ha sido cerrado este miércoles, 2 de enero, para evitar accidentes. Esto, debido a que un camión articulado derribó un poste de tendido eléctrico. 

Así las cosas, Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, ha pedido a los conductores que tomen el puente del trébol o donde está el Instituto América para ingresar a la Tumba Muerto. 

Macre comentó que están a la espera del personal de la compañía de energía eléctrica para remover los postes, que siguen tirados en el pavimento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo La infanta Cristina vuelve a su juicio por evasión fiscal

Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016. Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016.
Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016. AP/Joan Llado

La infanta española Cristina de Borbón volvió a acudir al tribunal para un juicio en el que está acusada junto con otras 17 ...

EDUCACIÓN PÚBLICA Deficiencias en el Artes y Oficios

OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral  en la antigua estructura.
OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. LA PRENSA/Luis García

Pabellones, aulas y laboratorios del colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega, en Curundú, presentan ...

Preparación para partido amistoso Bolillo Gómez regresa con más energía

El técnico Hernán Darío Gómez trabaja en los microciclos para el amistoso ante El Salvador. El técnico Hernán Darío Gómez trabaja en los microciclos para el amistoso ante El Salvador.
El técnico Hernán Darío Gómez trabaja en los microciclos para el amistoso ante El Salvador. LA PRENSA/Ana Rentería

La selección de fútbol de Panamá arrancó este lunes su segunda semana de entrenamientos, con miras al partido amistoso del ...