El cambio en favor del pueblo llegó para quedarse: Ferrufino

"Seguramente en los próximos dos años lograremos concluir muchas obras; pero lo cambios que benefician a los panameños deben continuar más allá de 2014", dijo el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.
Guillermo Ferrufino, precandidato presidencial por el CD. Guillermo Ferrufino, precandidato presidencial por el CD.
Guillermo Ferrufino, precandidato presidencial por el CD.

El ministro de Desarrollo Social y precandidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD), Guillermo Ferrufino, aseguró este domingo, 5 de agosto, que “el cambio a favor del pueblo llegó para quedarse”. 

Ferrufino indicó que en los primeros tres años de la gestión de Ricardo Martinelli se ha avanzado en programas como "100 a los 70", mejora a la Red de Oportunidades, los aumentos al salario mínimo más altos de la historia, la beca universal, entre otros programas. 

“Seguramente en los próximos dos años lograremos concluir muchas obras; pero los cambios que benefician a los panameños deben continuar más allá de 2014, por eso es que quiero ser Presidente, para seguir sirviéndole al pueblo”, aseguró el funcionario, en un comunicado. 

Las declaraciones de Ferrufino se dieron durante las fiestas del 149 aniversario de fundación del distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí. 

ACERCAMIENTOS

El ministro Ferrufino informó que aprovechó la visita a Chiriquí para participar en varias reuniones con quienes apoyan su precandidatura. Allí les habló sobre la importancia de organizarse en todo el país para ganar las primarias de CD.

Sostuvo que también se ha reunido con otros miembros de CD, del Molirena y con grupos de independientes que simpatizan con sus aspiraciones.

“Vamos a sumar a todos los panameños que crean en la necesidad de seguir profundizando los cambios que este país necesita. Bajo el liderazgo de Ricardo Martinelli logramos romper el bipartidismo que se alternaba en el poder para servirse del poder, beneficiando a unos pocos y olvidándose de las necesidades del pueblo. Ellos quieren volver a gobernar, quieren poder para servirse a sí mismos tal como hacían antes; es nuestro deber impedírselo, volviéndolos a derrotar”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...