El cambio en favor del pueblo llegó para quedarse: Ferrufino

"Seguramente en los próximos dos años lograremos concluir muchas obras; pero lo cambios que benefician a los panameños deben continuar más allá de 2014", dijo el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.
Guillermo Ferrufino, precandidato presidencial por el CD. Guillermo Ferrufino, precandidato presidencial por el CD.
Guillermo Ferrufino, precandidato presidencial por el CD.

El ministro de Desarrollo Social y precandidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD), Guillermo Ferrufino, aseguró este domingo, 5 de agosto, que “el cambio a favor del pueblo llegó para quedarse”. 

Ferrufino indicó que en los primeros tres años de la gestión de Ricardo Martinelli se ha avanzado en programas como "100 a los 70", mejora a la Red de Oportunidades, los aumentos al salario mínimo más altos de la historia, la beca universal, entre otros programas. 

“Seguramente en los próximos dos años lograremos concluir muchas obras; pero los cambios que benefician a los panameños deben continuar más allá de 2014, por eso es que quiero ser Presidente, para seguir sirviéndole al pueblo”, aseguró el funcionario, en un comunicado. 

Las declaraciones de Ferrufino se dieron durante las fiestas del 149 aniversario de fundación del distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí. 

ACERCAMIENTOS

El ministro Ferrufino informó que aprovechó la visita a Chiriquí para participar en varias reuniones con quienes apoyan su precandidatura. Allí les habló sobre la importancia de organizarse en todo el país para ganar las primarias de CD.

Sostuvo que también se ha reunido con otros miembros de CD, del Molirena y con grupos de independientes que simpatizan con sus aspiraciones.

“Vamos a sumar a todos los panameños que crean en la necesidad de seguir profundizando los cambios que este país necesita. Bajo el liderazgo de Ricardo Martinelli logramos romper el bipartidismo que se alternaba en el poder para servirse del poder, beneficiando a unos pocos y olvidándose de las necesidades del pueblo. Ellos quieren volver a gobernar, quieren poder para servirse a sí mismos tal como hacían antes; es nuestro deber impedírselo, volviéndolos a derrotar”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados