El cambio en favor del pueblo llegó para quedarse: Ferrufino

"Seguramente en los próximos dos años lograremos concluir muchas obras; pero lo cambios que benefician a los panameños deben continuar más allá de 2014", dijo el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.
Guillermo Ferrufino, precandidato presidencial por el CD. Guillermo Ferrufino, precandidato presidencial por el CD.
Guillermo Ferrufino, precandidato presidencial por el CD.

El ministro de Desarrollo Social y precandidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD), Guillermo Ferrufino, aseguró este domingo, 5 de agosto, que “el cambio a favor del pueblo llegó para quedarse”. 

Ferrufino indicó que en los primeros tres años de la gestión de Ricardo Martinelli se ha avanzado en programas como "100 a los 70", mejora a la Red de Oportunidades, los aumentos al salario mínimo más altos de la historia, la beca universal, entre otros programas. 

“Seguramente en los próximos dos años lograremos concluir muchas obras; pero los cambios que benefician a los panameños deben continuar más allá de 2014, por eso es que quiero ser Presidente, para seguir sirviéndole al pueblo”, aseguró el funcionario, en un comunicado. 

Las declaraciones de Ferrufino se dieron durante las fiestas del 149 aniversario de fundación del distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí. 

ACERCAMIENTOS

El ministro Ferrufino informó que aprovechó la visita a Chiriquí para participar en varias reuniones con quienes apoyan su precandidatura. Allí les habló sobre la importancia de organizarse en todo el país para ganar las primarias de CD.

Sostuvo que también se ha reunido con otros miembros de CD, del Molirena y con grupos de independientes que simpatizan con sus aspiraciones.

“Vamos a sumar a todos los panameños que crean en la necesidad de seguir profundizando los cambios que este país necesita. Bajo el liderazgo de Ricardo Martinelli logramos romper el bipartidismo que se alternaba en el poder para servirse del poder, beneficiando a unos pocos y olvidándose de las necesidades del pueblo. Ellos quieren volver a gobernar, quieren poder para servirse a sí mismos tal como hacían antes; es nuestro deber impedírselo, volviéndolos a derrotar”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...