TE sigue campaña de actualización y depuración del Registro Electoral

Durante este fin de semana los registradores auxiliares del ‘Programa de Actualización y Depuración del Registro Electoral’ continuarán con sus jornadas de trabajo para formalizar los trámites de los electores previo a las elecciones de 201
En Panamá oeste el personal del TE estará en el Supermercado 99 del Barrio Colón, Centro de Salud San Francisco y centro de salud Magally Ruíz. En Panamá oeste el personal del TE estará en el Supermercado 99 del Barrio Colón, Centro de Salud San Francisco y centro de salud Magally Ruíz.
En Panamá oeste el personal del TE estará en el Supermercado 99 del Barrio Colón, Centro de Salud San Francisco y centro de salud Magally Ruíz.

Durante este fin de semana –sábado 5 de octubre y domingo 6 de octubre, los registradores auxiliares del “Programa de Actualización y Depuración del Registro Electoral” continuarán con sus jornadas de trabajo para formalizar los trámites de los electores previo a las elecciones de 2014. 

En un comunicado de prensa emitido por el Tribunal Electoral (TE) se informó que  los funcionarios estarán este fin de semana en diferentes puntos de la provincia de Bocas del Toro, entre ellos, el centro de salud de El Silencio, centro de salud Finca 62, el área comercial de Guabito, el área comercial Las Tablas, la terminal de Transporte de Changuinola, el hospital de Changuinola, y en la oficina regional del TE de esa región. 

En esa misma fecha, los funcionarios del Registro Electoral se trasladarán a la provincia de Coclé, específicamente, a las comunidades El Ciruelito y El Mirador de Antón. 

ELECTORES

Asimismo, en la provincia de Colón los colaboradores del TE atenderán a  los electores del corregimiento de Barrio Sur  y a los moradores de las áreas aledañas al supermercado Rey, ubicado en Calle 13 de Colón.

Siguiendo con el cronograma en la provincia de Darién se actualizará a los electores de las comunidades del distrito de Yaviza en Darién.

Mientras que en la provincia de Herrera, se atenderá  a los electores residentes en las áreas aledañas a El Machetazo, Mall Paseo Central y Universidad Nacional

Además, en la provincia de Los Santos, se realizarán visitas domiciliarias a Río Hondo, de Las Tablas.

La labor del TE se extenderá a Panamá centro, específicamente a los locales del Registro Civil, centro de Salud de Río Abajo, centro de Salud de Parque Lefevre, El Machetazo de Calidonia y Súper 99 de Los Pueblos.

En tanto, en Panamá este las labores de actualización se desarrollarán en el MR Precio, de Pedregal, El Parador, supermercado La Pagoda y se complementarán con visitas domiciliarias en la barriada San Juan de Dios de Chepo.

También se incluye en esta labor de la campaña de actualización y depuración del Registro Electoral, las barriadas Princesa Mía 1, Princesa Mía 3 y Brisas del Golf, en el distrito de Arraiján.

Sigue en San Miguelito en el Metro Mall, Rey de Villa Lucre, Oficina Regional, Hospital San Miguel Arcángel, Centro Comercial Los Andes y Policlínica Generoso De La Guardia.

En Panamá oeste el personal del TE estará en el Supermercado 99 del Barrio Colón, Centro de Salud San Francisco y centro de salud Magally Ruíz del Barrio Colón.

En Veraguas atenderán a la población en la policlínica Horario Díaz Gómez y la Feria Académica Universidad de las Américas y en Guna Yala visitarán las comunidades de Isla Pino, Mansucum y Navagandi, en el corregimiento de Tubuala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...

Salud y Ciencia Empieza reforestación para ayudar a especies de monos en peligro de extinción en Azuero

Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer.
Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

La Fundación Pro-Conservación de los Primates Panameños (FCPP) confirmó que los cálculos actuales solo registran menos de 150 ...