Durante carnavales, Arias realiza gira por el interior del país

El candidato a las primarias presidenciales por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, aprovechó los días de carnaval para realizar una gira por el distrito de Ocú, en la provincia de Herrera.

Temas:

José Domingo Arias, durante los culecos del sábado de Carnaval en Ocú. José Domingo Arias, durante los culecos del sábado de Carnaval en Ocú.
José Domingo Arias, durante los culecos del sábado de Carnaval en Ocú.

El candidato a las primarias presidenciales por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, aprovechó los días de carnaval para realizar una gira por el distrito de Ocú, en la provincia de Herrera. 

Desde el sábado de Carnaval, Arias (acompañado de líderes, dirigentes y cientos de jóvenes) participó de los culecos en Ocú para compartir -con los que allí asistieron- de su lema “Vamos x + Cambios”. 

Este domingo, Arias se trasladará a los distritos de Penonomé y Chitré, mientras que el lunes estará en Las Tablas y el martes asistirá a los carnavales de la ciudad de Santiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Esclerosis múltiple, su diagnóstico y tratamiento

La enfermedad afecta al cerebro y la médula espinal. La enfermedad afecta al cerebro y la médula espinal.
La enfermedad afecta al cerebro y la médula espinal. Fotolia

Las células nerviosas se componen de una especie de “cable” que por dentro se llama axón y por fuera tienen una capa ...

INVESTIGACIÓN POR PRESUNTO LAVADO DE DINERO Panamá sabía de pesquisas a Waked

Abdul Waked declaró recientemente en una entrevista a ‘Telemetro’ que nunca sospechó que la DEA lo investigaba. Abdul Waked declaró recientemente en una entrevista a ‘Telemetro’ que nunca sospechó que la DEA lo investigaba.
Abdul Waked declaró recientemente en una entrevista a ‘Telemetro’ que nunca sospechó que la DEA lo investigaba. Archivo

Tecnología Cibercrimen y la obtención de evidencia digital

Yuri Gubanov Yuri Gubanov
Yuri Gubanov La Prensa/Luis García

A medida que las personas tienen más equipos digitales –computadoras, laptops, tabletas, teléfonos inteligentes, etc.– y que ...