Durante carnavales, Arias realiza gira por el interior del país

El candidato a las primarias presidenciales por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, aprovechó los días de carnaval para realizar una gira por el distrito de Ocú, en la provincia de Herrera.

Temas:

José Domingo Arias, durante los culecos del sábado de Carnaval en Ocú. José Domingo Arias, durante los culecos del sábado de Carnaval en Ocú.
José Domingo Arias, durante los culecos del sábado de Carnaval en Ocú.

El candidato a las primarias presidenciales por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, aprovechó los días de carnaval para realizar una gira por el distrito de Ocú, en la provincia de Herrera. 

Desde el sábado de Carnaval, Arias (acompañado de líderes, dirigentes y cientos de jóvenes) participó de los culecos en Ocú para compartir -con los que allí asistieron- de su lema “Vamos x + Cambios”. 

Este domingo, Arias se trasladará a los distritos de Penonomé y Chitré, mientras que el lunes estará en Las Tablas y el martes asistirá a los carnavales de la ciudad de Santiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...