Durante carnavales, Arias realiza gira por el interior del país

El candidato a las primarias presidenciales por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, aprovechó los días de carnaval para realizar una gira por el distrito de Ocú, en la provincia de Herrera.

Temas:

José Domingo Arias, durante los culecos del sábado de Carnaval en Ocú. José Domingo Arias, durante los culecos del sábado de Carnaval en Ocú.
José Domingo Arias, durante los culecos del sábado de Carnaval en Ocú.

El candidato a las primarias presidenciales por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, aprovechó los días de carnaval para realizar una gira por el distrito de Ocú, en la provincia de Herrera. 

Desde el sábado de Carnaval, Arias (acompañado de líderes, dirigentes y cientos de jóvenes) participó de los culecos en Ocú para compartir -con los que allí asistieron- de su lema “Vamos x + Cambios”. 

Este domingo, Arias se trasladará a los distritos de Penonomé y Chitré, mientras que el lunes estará en Las Tablas y el martes asistirá a los carnavales de la ciudad de Santiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Calle 44E, entre Vía España y Justo Arosemena Cierre total de un tramo causa malestar entre vecinos

Calle 44E, entre Vía España y la Avenida Justo Arosemena. Calle 44E, entre Vía España y la Avenida Justo Arosemena.
Calle 44E, entre Vía España y la Avenida Justo Arosemena. Tomada de Google Maps

 La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) autorizó el cierre total de un tramo  de la Calle 44E, entre Vía ...

CONTRATACIONES PÚBLICAS Rechazan propuesta que vetaba a empresas condenadas en el extranjero

Diputados procedieron a la votación del proyecto. Diputados procedieron a la votación del proyecto.
Diputados procedieron a la votación del proyecto. LA PRENSA/Luis García

Con 38 votos en contra, 6 a favor y 5 abstenciones fue rechazada en el pleno de la Asamblea Nacional la propuesta que buscaba ...