Por carnavales capitalinos, inspeccionan la cinta costera

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, dijo que se cerciorarán que los puestos fijos y ambulantes de comidas no estén cerca de tuberías.
En la cinta costera se efectuará nuevamente el carnaval capitalino 2012. En la cinta costera se efectuará nuevamente el carnaval capitalino 2012.
En la cinta costera se efectuará nuevamente el carnaval capitalino 2012.

La primera inspección a la cinta costera, que será la ruta del desfile del carnaval capitalino 2012, se efectúo la mañana de este lunes, 16 de enero. 

El jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, dijo que durante la inspección se vio la ubicación de las tarimas artísticas, de los puestos ambulantes de comida, así como el de los estamentos de seguridad. 

En declaraciones a los medios locales, Shamah agregó que se determinó las áreas que hay que cercar por motivos de estas fiestas. Según el funcionario, se evalúo, en general, lo que tenga que ver con la protección ciudadana y la calidad del evento. 

A su vez, el funcionario hizo un llamado a la población para que haga un buen uso de la cinta costera. Esto, toda vez que recordó que los daños registrados en esta misma celebración para el año pasado “fueron mínimos”. 

Por su parte, el director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, dijo que se cerciorarán que, durante los carnavales, los puestos fijos y ambulantes de comidas no estén cerca de tuberías u otros lugares inadecuados. 

Además, anunció que para este año la entrada y salida en la cinta costera será más supervisada, para evitar que personas –sin los permisos correspondientes– estén vendiendo alimentos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...