Por carnavales capitalinos, inspeccionan la cinta costera

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, dijo que se cerciorarán que los puestos fijos y ambulantes de comidas no estén cerca de tuberías.
En la cinta costera se efectuará nuevamente el carnaval capitalino 2012. En la cinta costera se efectuará nuevamente el carnaval capitalino 2012.
En la cinta costera se efectuará nuevamente el carnaval capitalino 2012.

La primera inspección a la cinta costera, que será la ruta del desfile del carnaval capitalino 2012, se efectúo la mañana de este lunes, 16 de enero. 

El jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, dijo que durante la inspección se vio la ubicación de las tarimas artísticas, de los puestos ambulantes de comida, así como el de los estamentos de seguridad. 

En declaraciones a los medios locales, Shamah agregó que se determinó las áreas que hay que cercar por motivos de estas fiestas. Según el funcionario, se evalúo, en general, lo que tenga que ver con la protección ciudadana y la calidad del evento. 

A su vez, el funcionario hizo un llamado a la población para que haga un buen uso de la cinta costera. Esto, toda vez que recordó que los daños registrados en esta misma celebración para el año pasado “fueron mínimos”. 

Por su parte, el director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, dijo que se cerciorarán que, durante los carnavales, los puestos fijos y ambulantes de comidas no estén cerca de tuberías u otros lugares inadecuados. 

Además, anunció que para este año la entrada y salida en la cinta costera será más supervisada, para evitar que personas –sin los permisos correspondientes– estén vendiendo alimentos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...