Por carnavales capitalinos, inspeccionan la cinta costera

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, dijo que se cerciorarán que los puestos fijos y ambulantes de comidas no estén cerca de tuberías.
En la cinta costera se efectuará nuevamente el carnaval capitalino 2012. En la cinta costera se efectuará nuevamente el carnaval capitalino 2012.
En la cinta costera se efectuará nuevamente el carnaval capitalino 2012.

La primera inspección a la cinta costera, que será la ruta del desfile del carnaval capitalino 2012, se efectúo la mañana de este lunes, 16 de enero. 

El jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, dijo que durante la inspección se vio la ubicación de las tarimas artísticas, de los puestos ambulantes de comida, así como el de los estamentos de seguridad. 

En declaraciones a los medios locales, Shamah agregó que se determinó las áreas que hay que cercar por motivos de estas fiestas. Según el funcionario, se evalúo, en general, lo que tenga que ver con la protección ciudadana y la calidad del evento. 

A su vez, el funcionario hizo un llamado a la población para que haga un buen uso de la cinta costera. Esto, toda vez que recordó que los daños registrados en esta misma celebración para el año pasado “fueron mínimos”. 

Por su parte, el director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, dijo que se cerciorarán que, durante los carnavales, los puestos fijos y ambulantes de comidas no estén cerca de tuberías u otros lugares inadecuados. 

Además, anunció que para este año la entrada y salida en la cinta costera será más supervisada, para evitar que personas –sin los permisos correspondientes– estén vendiendo alimentos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Uniforme de la Sele Una edición limitada y solo en dos colores

Pedro Chaluja, presidente de Fepafut, e Iván Villalaz, de New Balance, en la entrega simbólica de la camiseta. Pedro Chaluja, presidente de Fepafut, e Iván Villalaz, de New Balance, en la entrega simbólica de la camiseta.
Pedro Chaluja, presidente de Fepafut, e Iván Villalaz, de New Balance, en la entrega simbólica de la camiseta. LA PRENSA/Alexander Da Silva.

Mientras Panamá se mantuvo en el puesto 52 en la clasificación mensual de la FIFA, la Federación Panameña de Fútbol recibió ...

CONTINGENCIA AMBIENTAL Levantan alerta por contaminación en Ciudad de México

Las autoridades aseguraron que implementarán pruebas más estrictas de emisiones de gases. Las autoridades aseguraron que implementarán pruebas más estrictas de emisiones de gases.
Las autoridades aseguraron que implementarán pruebas más estrictas de emisiones de gases. AFP/Archivo

Las autoridades mexicanas levantaron este jueves la alerta por contaminación en la Ciudad de México que se activó el lunes y ...