Por carnavales capitalinos, inspeccionan la cinta costera

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, dijo que se cerciorarán que los puestos fijos y ambulantes de comidas no estén cerca de tuberías.
En la cinta costera se efectuará nuevamente el carnaval capitalino 2012. En la cinta costera se efectuará nuevamente el carnaval capitalino 2012.
En la cinta costera se efectuará nuevamente el carnaval capitalino 2012.

La primera inspección a la cinta costera, que será la ruta del desfile del carnaval capitalino 2012, se efectúo la mañana de este lunes, 16 de enero. 

El jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, dijo que durante la inspección se vio la ubicación de las tarimas artísticas, de los puestos ambulantes de comida, así como el de los estamentos de seguridad. 

En declaraciones a los medios locales, Shamah agregó que se determinó las áreas que hay que cercar por motivos de estas fiestas. Según el funcionario, se evalúo, en general, lo que tenga que ver con la protección ciudadana y la calidad del evento. 

A su vez, el funcionario hizo un llamado a la población para que haga un buen uso de la cinta costera. Esto, toda vez que recordó que los daños registrados en esta misma celebración para el año pasado “fueron mínimos”. 

Por su parte, el director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, dijo que se cerciorarán que, durante los carnavales, los puestos fijos y ambulantes de comidas no estén cerca de tuberías u otros lugares inadecuados. 

Además, anunció que para este año la entrada y salida en la cinta costera será más supervisada, para evitar que personas –sin los permisos correspondientes– estén vendiendo alimentos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...

EMERGENCIA Reanudaron rescate en Ciudad de México tras sismo de 6.1 grados

Rescatistas trabajan contra el tiempo en busca de personas con vida debajo de los escombros. Rescatistas trabajan contra el tiempo en busca de personas con vida debajo de los escombros.
Rescatistas trabajan contra el tiempo en busca de personas con vida debajo de los escombros. AFP

Los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México destruidos por el sismo del martes ...