Mi carrera no se ha acabado: Irving Saladino

Irving Saladino agradeció el apoyo que le ha brindado el pueblo panameño y de igual manera se disculpó por no haber logrado “hacer la presentación que yo quería”. Su reacción surgió luego de que fallara las tres oportunidades de salto en lo
Irving Saladino ganó medalla olímpica en Beijing 2008 Irving Saladino ganó medalla olímpica en Beijing 2008
Irving Saladino ganó medalla olímpica en Beijing 2008

El medallista olímpico de Panamá Irving Saladino aseguró este viernes, 3 de agosto, que su carrera no ha finalizado. La declaración del atleta colonense surgió luego de que fallara las tres oportunidades de salto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quedando así fuera de la competencia.  

Saladino señaló que “con esto no se ha acabado todo, nada más es seguir para adelante y terminar mi temporada”. 

Agregó que el frio deLondres no le había afectado en lo mínimo, sin embargo el viento le “jugó un poco en contra”. Saladino señaló que lejos de lamentarse de lo ocurrido este viernes seguirá mostrando una actitud optimista para corregir sus defectos y finalizar el resto de la temporada de este año. 

Saladino agradeció –a través de TV Max– el apoyo que le ha brindado el pueblo panameño y de igual manera se disculpó por no haber logrado “hacer la presentación que yo quería”.

Siga la cobertura de las Olimpiadas de Londres 2012 en el especial de Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...