Mi carrera no se ha acabado: Irving Saladino

Irving Saladino agradeció el apoyo que le ha brindado el pueblo panameño y de igual manera se disculpó por no haber logrado “hacer la presentación que yo quería”. Su reacción surgió luego de que fallara las tres oportunidades de salto en lo
Irving Saladino ganó medalla olímpica en Beijing 2008 Irving Saladino ganó medalla olímpica en Beijing 2008
Irving Saladino ganó medalla olímpica en Beijing 2008

El medallista olímpico de Panamá Irving Saladino aseguró este viernes, 3 de agosto, que su carrera no ha finalizado. La declaración del atleta colonense surgió luego de que fallara las tres oportunidades de salto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quedando así fuera de la competencia.  

Saladino señaló que “con esto no se ha acabado todo, nada más es seguir para adelante y terminar mi temporada”. 

Agregó que el frio deLondres no le había afectado en lo mínimo, sin embargo el viento le “jugó un poco en contra”. Saladino señaló que lejos de lamentarse de lo ocurrido este viernes seguirá mostrando una actitud optimista para corregir sus defectos y finalizar el resto de la temporada de este año. 

Saladino agradeció –a través de TV Max– el apoyo que le ha brindado el pueblo panameño y de igual manera se disculpó por no haber logrado “hacer la presentación que yo quería”.

Siga la cobertura de las Olimpiadas de Londres 2012 en el especial de Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...