Hay nueve casos sospechosos de dengue complicado

Por esta enfermedad se encuentran hospitalizados 24 pacientes. Tres de ellos se encuentran en estado crítico y los demás en condición estable y bajo observación.

Nueve casos sospechosos de ser dengue complicado ingresaron a diferentes centros médicos, informó la tarde de este jueves el Sistema de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud (Minsa). 

Mientras que se dio de alta a nueve pacientes que mostraron franca mejoría luego de estar afectados por el dengue complicado. 

Igualmente se informó del deceso de una joven, de 23 años, en el Hospital Gustavo Nelson Collado, en la provincia de Herrera. 

Por ello, fueron enviadas las muestras de tejido de la paciente para los análisis de laboratorio por parte del Instituto  Conmemorativo Gorgas, a fin de conocer si su muerte fue por dengue. 

Al momento se encuentran hospitalizados por esta enfermedad 24 pacientes. Tres de ellos se encuentran en estado crítico y los demás en condición estable y bajo observación. 

Debido a esta enfermedad ocho pacientes están en el Hospital de Especialidades Pediátricas, cinco en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, ocho en el Hospital Santo Tomás,  uno en el Hospital del Niño, uno en el Hospital Nacional y uno en el Hospital Regional de Changuinola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...