Hay nueve casos sospechosos de dengue complicado

Por esta enfermedad se encuentran hospitalizados 24 pacientes. Tres de ellos se encuentran en estado crítico y los demás en condición estable y bajo observación.

Nueve casos sospechosos de ser dengue complicado ingresaron a diferentes centros médicos, informó la tarde de este jueves el Sistema de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud (Minsa). 

Mientras que se dio de alta a nueve pacientes que mostraron franca mejoría luego de estar afectados por el dengue complicado. 

Igualmente se informó del deceso de una joven, de 23 años, en el Hospital Gustavo Nelson Collado, en la provincia de Herrera. 

Por ello, fueron enviadas las muestras de tejido de la paciente para los análisis de laboratorio por parte del Instituto  Conmemorativo Gorgas, a fin de conocer si su muerte fue por dengue. 

Al momento se encuentran hospitalizados por esta enfermedad 24 pacientes. Tres de ellos se encuentran en estado crítico y los demás en condición estable y bajo observación. 

Debido a esta enfermedad ocho pacientes están en el Hospital de Especialidades Pediátricas, cinco en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, ocho en el Hospital Santo Tomás,  uno en el Hospital del Niño, uno en el Hospital Nacional y uno en el Hospital Regional de Changuinola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...

CONTROVERSIA Falso reclamo electoral empaña el esfuerzo conciliador de Trump

Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron.
Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. AFP

Los esfuerzos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por tender puentes e impulsar su agenda se vieron ensombrecidos ...