Hay nueve casos sospechosos de dengue complicado

Por esta enfermedad se encuentran hospitalizados 24 pacientes. Tres de ellos se encuentran en estado crítico y los demás en condición estable y bajo observación.

Nueve casos sospechosos de ser dengue complicado ingresaron a diferentes centros médicos, informó la tarde de este jueves el Sistema de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud (Minsa). 

Mientras que se dio de alta a nueve pacientes que mostraron franca mejoría luego de estar afectados por el dengue complicado. 

Igualmente se informó del deceso de una joven, de 23 años, en el Hospital Gustavo Nelson Collado, en la provincia de Herrera. 

Por ello, fueron enviadas las muestras de tejido de la paciente para los análisis de laboratorio por parte del Instituto  Conmemorativo Gorgas, a fin de conocer si su muerte fue por dengue. 

Al momento se encuentran hospitalizados por esta enfermedad 24 pacientes. Tres de ellos se encuentran en estado crítico y los demás en condición estable y bajo observación. 

Debido a esta enfermedad ocho pacientes están en el Hospital de Especialidades Pediátricas, cinco en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, ocho en el Hospital Santo Tomás,  uno en el Hospital del Niño, uno en el Hospital Nacional y uno en el Hospital Regional de Changuinola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Trama de corrupción Ecuador: Ex fiscal general Galo Chiriboga comparece por caso Odebrecht

El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo.
El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. Tomado de @AsambleaEcuador

El ex fiscal general de Ecuador Galo Chiriboga rindió testimonio el lunes en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, ...

COMUNICADO Instan a clientes del Balboa Bank a firmar consentimiento para su venta

Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016.
Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. LA PRENSA/Archivo

El reorganizador designado por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) para el Balboa Bank instó a los depositantes de ...

Encuentro en la Casa Blanca Donald Trump se reúne con el primer ministro indio Narendra Modi

El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump.
El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Evan Vucci

Donald Trump y el primer ministro indio, Narendra Modi, intercambiaron halagos, este lunes 26 de junio, en la Casa Blanca tras ...