Hay nueve casos sospechosos de dengue complicado

Por esta enfermedad se encuentran hospitalizados 24 pacientes. Tres de ellos se encuentran en estado crítico y los demás en condición estable y bajo observación.

Nueve casos sospechosos de ser dengue complicado ingresaron a diferentes centros médicos, informó la tarde de este jueves el Sistema de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud (Minsa). 

Mientras que se dio de alta a nueve pacientes que mostraron franca mejoría luego de estar afectados por el dengue complicado. 

Igualmente se informó del deceso de una joven, de 23 años, en el Hospital Gustavo Nelson Collado, en la provincia de Herrera. 

Por ello, fueron enviadas las muestras de tejido de la paciente para los análisis de laboratorio por parte del Instituto  Conmemorativo Gorgas, a fin de conocer si su muerte fue por dengue. 

Al momento se encuentran hospitalizados por esta enfermedad 24 pacientes. Tres de ellos se encuentran en estado crítico y los demás en condición estable y bajo observación. 

Debido a esta enfermedad ocho pacientes están en el Hospital de Especialidades Pediátricas, cinco en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, ocho en el Hospital Santo Tomás,  uno en el Hospital del Niño, uno en el Hospital Nacional y uno en el Hospital Regional de Changuinola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...