No cometeré actos ilegales por presiones de Papadimitriu: Pérez Herrera

El representante aseguró que en el Consejo Municipal no se ha recibido ninguna documentación que sustente las modificaciones al contrato con la empresa constructora de las paradas del Metrobus.

Carlos Pérez Herrera, presidente del Concejo de Panamá, rechazó este martes las afirmaciones que hizo el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, que los ediles frenaron el contrato con la empresa que construye las paradas del Metrobus. 

Pérez Herrera afirmó que no cometerá actos ilegales por presiones de Papadimitriu. “Nosotros no vamos a cometer ningún acto ilegal por presiones de Papadimitriu”. 

El edil aseguró que en el Consejo Municipal no se ha recibido ninguna documentación que sustente las modificaciones al contrato con la empresa constructora de las paradas. 

Pérez Herrera señaló que la ciudad de Panamá debe ser dueña de las servidumbres y las paradas de los autobuses y que “están dispuestos a reunirse con el Ministro de la Presidencia para dialogar sobre el tema”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Presentan proyecto de ley que pretende legalizar cobro de tasas por servicios del Minsa

Viceministro de Salud, Eric Ulloa. Viceministro de Salud, Eric Ulloa.
Viceministro de Salud, Eric Ulloa. LA PRENSA/Archivo

Un proyecto de ley que establecer y legalizar el cobro de tasas por servicios administrativos que brinda el Misterio de Salud ...

DIÁLOGO Cuba y Panamá inician negociación de acuerdo migratorio

Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada.
Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. LA PRENSA/Luis García

Cuba y Panamá iniciaron la negociación de un acuerdo migratorio, en momentos en que unos 300 cubanos están bloqueados en el ...

CONFLICTO POLÍTICO Cúpula socialista española dimite para forzar renuncia de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista.
Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. AFP/Pierre-Philippe Marcou

La mitad de la cúpula dirigente del Partido Socialista español renunció este miércoles para tratar de forzar la salida de su ...