No cometeré actos ilegales por presiones de Papadimitriu: Pérez Herrera

El representante aseguró que en el Consejo Municipal no se ha recibido ninguna documentación que sustente las modificaciones al contrato con la empresa constructora de las paradas del Metrobus.

Carlos Pérez Herrera, presidente del Concejo de Panamá, rechazó este martes las afirmaciones que hizo el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, que los ediles frenaron el contrato con la empresa que construye las paradas del Metrobus. 

Pérez Herrera afirmó que no cometerá actos ilegales por presiones de Papadimitriu. “Nosotros no vamos a cometer ningún acto ilegal por presiones de Papadimitriu”. 

El edil aseguró que en el Consejo Municipal no se ha recibido ninguna documentación que sustente las modificaciones al contrato con la empresa constructora de las paradas. 

Pérez Herrera señaló que la ciudad de Panamá debe ser dueña de las servidumbres y las paradas de los autobuses y que “están dispuestos a reunirse con el Ministro de la Presidencia para dialogar sobre el tema”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...