No cometeré actos ilegales por presiones de Papadimitriu: Pérez Herrera

El representante aseguró que en el Consejo Municipal no se ha recibido ninguna documentación que sustente las modificaciones al contrato con la empresa constructora de las paradas del Metrobus.

Carlos Pérez Herrera, presidente del Concejo de Panamá, rechazó este martes las afirmaciones que hizo el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, que los ediles frenaron el contrato con la empresa que construye las paradas del Metrobus. 

Pérez Herrera afirmó que no cometerá actos ilegales por presiones de Papadimitriu. “Nosotros no vamos a cometer ningún acto ilegal por presiones de Papadimitriu”. 

El edil aseguró que en el Consejo Municipal no se ha recibido ninguna documentación que sustente las modificaciones al contrato con la empresa constructora de las paradas. 

Pérez Herrera señaló que la ciudad de Panamá debe ser dueña de las servidumbres y las paradas de los autobuses y que “están dispuestos a reunirse con el Ministro de la Presidencia para dialogar sobre el tema”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...