No cometeré actos ilegales por presiones de Papadimitriu: Pérez Herrera

El representante aseguró que en el Consejo Municipal no se ha recibido ninguna documentación que sustente las modificaciones al contrato con la empresa constructora de las paradas del Metrobus.

Carlos Pérez Herrera, presidente del Concejo de Panamá, rechazó este martes las afirmaciones que hizo el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, que los ediles frenaron el contrato con la empresa que construye las paradas del Metrobus. 

Pérez Herrera afirmó que no cometerá actos ilegales por presiones de Papadimitriu. “Nosotros no vamos a cometer ningún acto ilegal por presiones de Papadimitriu”. 

El edil aseguró que en el Consejo Municipal no se ha recibido ninguna documentación que sustente las modificaciones al contrato con la empresa constructora de las paradas. 

Pérez Herrera señaló que la ciudad de Panamá debe ser dueña de las servidumbres y las paradas de los autobuses y que “están dispuestos a reunirse con el Ministro de la Presidencia para dialogar sobre el tema”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Accidente de tránsito en Chiriquí deja tres muertos y cinco heridos

El vehículo pickup chocó con un objeto fijo. El vehículo pickup chocó con un objeto fijo.
El vehículo pickup chocó con un objeto fijo. Cortesía Emergencias Panamá

Tres muertos y cinco heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este viernes 24 de febrero de 2017, en la ...

Mundo Por tráfico de cocaína, Estados Unidos solicitará extradición de exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti

La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.  La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.
La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG. EFE/Archivo

El gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición por delitos relacionados con narcotráfico de la exvicepresidenta de ...

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...