No hemos cometido ningún delito: Nidia Cureña

“El apoyo que he tenido lo he tenido de la empresa privada, de mi familia y amigos (…) No veo por qué deba darse alguna impugnación”, dijo la militante del oficialista Cambio Democrático.
Nidia Cureña (Izq.) y Giacomo Tamburelli (Der.), de Cambio Democrático, durante las elecciones en El Bebedero. Nidia Cureña (Izq.) y Giacomo Tamburelli (Der.), de Cambio Democrático, durante las elecciones en El Bebedero.
Nidia Cureña (Izq.) y Giacomo Tamburelli (Der.), de Cambio Democrático, durante las elecciones en El Bebedero.

EL BEBEDERO, Los Santos.- La recién electa representante del corregimiento de El Bebedero, Nidia Cureña, aseguró este domingo, 4 de diciembre, no ha cometido ningún delito en el proceso electoral que se desarrolló en esta comunidad, a pesar de las críticas recibidas. 

“El apoyo que he tenido lo he tenido de la empresa privada, de mi familia y amigos (…) No veo por qué deba darse alguna impugnación”, dijo la militante del oficialista Cambio Democrático (CD). 

De acuerdo con los resultados preliminares, dados a conocer por el Tribunal Electoral, Cureña obtuvo la mayoría (627) de los votos en dos de los tres centros de votación. 

Hasta las 5:00 p.m. de este domingo, los votos escrutados daban cuenta de que CD obtuvo 437 votos y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) otros 190. 

A Cureña le siguieron Darío Saavedra, del Partido Revolucionario Democrático, que obtuvo 278 votos; y Carlos Domínguez, de libre postulación, que logró 58. 

'TRABAJARÉ POR EL PUEBLO’ 

“Es una victoria porque el pueblo sabe que voy a trabajar”, dijo Cureña, tras conocer los resultados preliminares que le dan la victoria.

Agregó que las denuncias que se han presentado sobre supuestas irregularidades en esta contienda electoral han sido “mal fundamentadas”.

Actualmente, la Fiscalía Electoral continúa con las cinco investigaciones por supuesta utilización de recursos del Estado durante la campaña de esta elección.

Sobre estos casos, Cureña aseguró que “el proyecto mío es el desarrollo de El Bebedero. No he hecho nada malo, no he gastado dinero del Estado. La ayuda la recibí de personas amigas, de mis hijos y familiares”.

(Con datos de José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...

Deportes Venezolanos estarán en las selecciones nacionales de béisbol de Italia y Colombia

Francisco Cervelli. Francisco Cervelli.
Francisco Cervelli. AP

Estrellas de las Grandes Ligas como Miguel Cabrera y Félix Hernández representarán a Venezuela en el Clásico Mundial de ...