Con retraso comienza desfile para celebrar el ‘Día del Niño’

Con la participación de colegios, instituciones gubernamentales y el público en general se celebró esta tarde el desfile para conmemorar el “Día del Niño”.

Con la participación de colegios, instituciones gubernamentales y el público en general se celebró esta tarde el desfile para conmemorar el “Día del Niño”.

El desfile se efectuó en el sector de Tocumen, al este de la provincia de Panamá. El evento empezó con varios minutos de retraso.

Sin embargo, los medios locales reportaron la gran cantidad de personas que acudieron a este desfile organizado por la Alcaldía de Panamá.

El “Día del Niño” se celebró con un fin de semana de anticipación en la ciudad capital. Esta festividad se conmemora todos los años el tercer domingo del mes de julio.

En varios corregimientos se festejó este domingo el “Día del Niño”, en medio de los festejos por el empate 0-0 logrado por Panamá ante Canadá, en la ciudad de Denver, Colorado.

En el video que acompaña esta información podrá apreciar más detalles de este desfile, que se efectuó sin mayores contratiempos.

AFINAR DETALLES

Más temprano se informó que los funcionarios de la Alcaldía de Panamá afinaban los detalles para realizar el desfile por la celebración del “Día del Niño”, en el área de Tocumen.

La actividad estaba prevista para que se iniciara a las 3:00 p.m. En su organización trabajaron por lo menos 2 mil funcionarios de la Alcaldía de Panamá.

En el lugar, la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, repartió juguetes. Hubo raquetas, aros muñecas Barbie, minibillares, bingos, juegos de maquillaje, entre otros.

Frente a la Junta Comunal de Tocumen fueron instaladas tres tarimas. Además el diputado oficialista José Muñoz instaló pantallas gigantes para que los asistentes vieran el  juego entre Panamá y Canadá.

Con información de María Carmen Fernández de Vega

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...