El 16 de enero comienza carril exclusivo del Metro Bus en la cinta costera

Los vehículos particulares que transiten en ese carril exclusivo para el Metro Bus serán sancionados con una multa de acuerdo con el 'Reglamento de Tránsito'.
El carril está debidamente señalizado mediante los denominados ojos de gato y barras separadoras. El carril está debidamente señalizado mediante los denominados ojos de gato y barras separadoras.
El carril está debidamente señalizado mediante los denominados ojos de gato y barras separadoras.

Desde el 16 de enero se habilitará un carril exclusivo para las operaciones del Metro Bus en la cinta costera, informó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

De acuerdo con la ATTT, el objetivo de ese carril es para agilizar el tráfico vehicular en el área de la cinta costera. 

El carril está debidamente señalizado mediante los denominados ojos de gato y barras separadoras, recordó la ATTT. 

Por ese carril también podrán circular buses del transporte público, ambulancias, los vehículos del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del transporte selectivo. 

Los vehículos particulares que transiten en ese carril serán sancionados con una multa de acuerdo con el Reglamento de Tránsito.

Tanto los agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional como los inspectores de la ATTT  regularán el tráfico para evitar congestionamientos en la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de 'rock' en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La Policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...