El 16 de enero comienza carril exclusivo del Metro Bus en la cinta costera

Los vehículos particulares que transiten en ese carril exclusivo para el Metro Bus serán sancionados con una multa de acuerdo con el 'Reglamento de Tránsito'.
El carril está debidamente señalizado mediante los denominados ojos de gato y barras separadoras. El carril está debidamente señalizado mediante los denominados ojos de gato y barras separadoras.
El carril está debidamente señalizado mediante los denominados ojos de gato y barras separadoras.

Desde el 16 de enero se habilitará un carril exclusivo para las operaciones del Metro Bus en la cinta costera, informó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

De acuerdo con la ATTT, el objetivo de ese carril es para agilizar el tráfico vehicular en el área de la cinta costera. 

El carril está debidamente señalizado mediante los denominados ojos de gato y barras separadoras, recordó la ATTT. 

Por ese carril también podrán circular buses del transporte público, ambulancias, los vehículos del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del transporte selectivo. 

Los vehículos particulares que transiten en ese carril serán sancionados con una multa de acuerdo con el Reglamento de Tránsito.

Tanto los agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional como los inspectores de la ATTT  regularán el tráfico para evitar congestionamientos en la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO Corte chilena autoriza viajar a Estados Unidos a nuera de Bachelet investigada por corrupción

Michelle Bachelet. Michelle Bachelet.
Michelle Bachelet. AP

La justicia chilena autorizó nuevamente este jueves el viaje a Estados Unidos de la nuera de la presidenta Michelle Bachelet, ...

NORMA Parlamento alemán aprueba monitoreo de mensajes electrónicos

La medida amplía los poderes de investigadores para instalar 'software' de vigilancia en los aparatos de sospechosos. La medida amplía los poderes de investigadores para instalar 'software' de vigilancia en los aparatos de sospechosos.
La medida amplía los poderes de investigadores para instalar 'software' de vigilancia en los aparatos de sospechosos. AP

El parlamento de Alemania aprobó un plan para permitir el monitoreo de las comunicaciones de sospechosos en servicios de ...

Torneo de la Concacaf Román Torres también declina ir a la Copa Oro

Román Torres está enfocado en lograr con Panamá la clasificación al Mundial. Román Torres está enfocado en lograr con Panamá la clasificación al Mundial.
Román Torres está enfocado en lograr con Panamá la clasificación al Mundial. AFP/Archivo

El defensa central de la selección de Panamá, Román Torres, anunció este jueves su decisión de no participar en la próxima ...