El 16 de enero comienza carril exclusivo del Metro Bus en la cinta costera

Los vehículos particulares que transiten en ese carril exclusivo para el Metro Bus serán sancionados con una multa de acuerdo con el 'Reglamento de Tránsito'.
El carril está debidamente señalizado mediante los denominados ojos de gato y barras separadoras. El carril está debidamente señalizado mediante los denominados ojos de gato y barras separadoras.
El carril está debidamente señalizado mediante los denominados ojos de gato y barras separadoras.

Desde el 16 de enero se habilitará un carril exclusivo para las operaciones del Metro Bus en la cinta costera, informó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

De acuerdo con la ATTT, el objetivo de ese carril es para agilizar el tráfico vehicular en el área de la cinta costera. 

El carril está debidamente señalizado mediante los denominados ojos de gato y barras separadoras, recordó la ATTT. 

Por ese carril también podrán circular buses del transporte público, ambulancias, los vehículos del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del transporte selectivo. 

Los vehículos particulares que transiten en ese carril serán sancionados con una multa de acuerdo con el Reglamento de Tránsito.

Tanto los agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional como los inspectores de la ATTT  regularán el tráfico para evitar congestionamientos en la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...