Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Aún no comienza primera sesión de la Comisión de Gobierno de la Asamblea

En la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional se tendrán que discutir las reformas al Código Electoral.

Debido a que no se decide en que lugar se efectuará la primera reunión de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional aún sigue sin sesionar. 

La primera reunión estaba pauta para las 10:00 a.m. y al momento de redactar esta información todavía no se decidía en que lugar sería el encuentro de los diputados, quienes tenían previsto analizar la agenda de trabajo. 

En la Comisión de Gobierno, que es presidida por el diputado Hernán Delgado, es que se tienen que analizar las reformas al Código Electoral, las cuales no incluyen oficialmente la segunda vuelta electoral. 

Los diputados no sabían si la sesión sería en el Salón Azul de la Asamblea o en las oficinas de la comisión en el área revertida. 

Para hoy también esta previsto que se efectúe la instalación de la Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea. 

Con datos de Gustavo Aparicio

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...