En comunidades de la capital restablecen suministro de agua, según el Idaan

La entidad informó, además, que en los lugares en los que se suspendió el suministro de agua potable debido a las obras, se está restableciendo el suministro de agua potable.
Estos trabajos corresponden a las obras del Metro. Estos trabajos corresponden a las obras del Metro.
Estos trabajos corresponden a las obras del Metro.

Los trabajos de interconexión de una línea de 24 pulgadas de diámetro en la vía Transístmica, como parte de las obras de construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá, concluyeron, informó esta tarde el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

La entidad informó además, que en los lugares en los que se suspendió el suministro de agua potable debido a las obras, se está restableciendo el servicio.

Las áreas afectadas fueron Pueblo Nuevo, Miraflores, Carrasquilla, Vista Hermosa, Betania, Los Ángeles, El Cangrejo y El Paical, en donde el suministro de agua fue suspendido desde las 6:00 a.m.

Aunque se había informado que las obras culminarían a las 6:00 p.m., el personal de la entidad terminó los trabajos antes de lo previsto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...