Al concluir sesión por víctimas del Holocausto, continuará debate de Sala V

El pleno legislativo efectuó una sesión solemne en alusión al día internacional de conmemoración de las víctimas del Holocausto.

Una sesión solemne con motivo del día internacional en memoria de las víctimas del Holocausto se efectúo esta mañana en la Asamblea Nacional. 

Al inicio de la sesión, se leyó la resolución No. 111 del 25 de enero de 2010 relacionada a esta fecha. Dentro de la agenda se incluye guardar un minuto de silencio. 

Posterior a la sesión solemne se espera que comience la sesión formal. Allí continuará el segundo debate del proyecto de ley No. 402 que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...