Al concluir sesión por víctimas del Holocausto, continuará debate de Sala V

El pleno legislativo efectuó una sesión solemne en alusión al día internacional de conmemoración de las víctimas del Holocausto.

Una sesión solemne con motivo del día internacional en memoria de las víctimas del Holocausto se efectúo esta mañana en la Asamblea Nacional. 

Al inicio de la sesión, se leyó la resolución No. 111 del 25 de enero de 2010 relacionada a esta fecha. Dentro de la agenda se incluye guardar un minuto de silencio. 

Posterior a la sesión solemne se espera que comience la sesión formal. Allí continuará el segundo debate del proyecto de ley No. 402 que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...