Cinco consorcios presentan las mejores ofertas por la Ciudad Hospitalaria

Los consorcios que no clasificaron tendrán un plazo de tres días para presentar sus objeciones a la licitación de la Ciudad Hospitalaria.
La Ciudad Hospitalaria constará de cinco torres. La Ciudad Hospitalaria constará de cinco torres.
La Ciudad Hospitalaria constará de cinco torres.

Cinco consorcios presentaron las mejores ofertas económicas para construir la Ciudad Hospitalaria, proyecto que estará ubicado en el área de Clayton, próximo a la vía Centenario. 

Así lo dio a conocer el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, quien encabezó este martes el acto de apertura de la propuesta financiera del proyecto Ciudad Hospitalaria. 

En total, eran nueve las consorcios que mostraron su interés en construir el proyecto. Sin embargo, Sáez-Llorens dijo que uno no fue tomado en cuenta ya que le faltaba una documentación legal. Mientras que los otros no fueron considerados porque sus propuestas no estaban dentro de los rangos establecidos por la CSS. 

Sáez-Llorens informó que las empresas que no lograron clasificar tienen tres días para poner alguna objeción al proceso. De no presentarse algún descargo por parte de estas, el director del Seguro Social indicó que el próximo lunes se podría conocer cuál fue la empresa que se adjudicará la obra. 

La Ciudad Hospitalaria –que tenía un precio base de $650 millones– constará de cinco torres. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo En grave derrota política, Donald Trump retira proyecto de reforma de salud

El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud.
El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. AFP/Mandel Ngan

En una severa derrota política de su incipiente gobierno, el presidente estadounidense Donald Trump retiró este viernes el ...

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...