Cinco consorcios presentan las mejores ofertas por la Ciudad Hospitalaria

Los consorcios que no clasificaron tendrán un plazo de tres días para presentar sus objeciones a la licitación de la Ciudad Hospitalaria.
La Ciudad Hospitalaria constará de cinco torres. La Ciudad Hospitalaria constará de cinco torres.
La Ciudad Hospitalaria constará de cinco torres.

Cinco consorcios presentaron las mejores ofertas económicas para construir la Ciudad Hospitalaria, proyecto que estará ubicado en el área de Clayton, próximo a la vía Centenario. 

Así lo dio a conocer el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, quien encabezó este martes el acto de apertura de la propuesta financiera del proyecto Ciudad Hospitalaria. 

En total, eran nueve las consorcios que mostraron su interés en construir el proyecto. Sin embargo, Sáez-Llorens dijo que uno no fue tomado en cuenta ya que le faltaba una documentación legal. Mientras que los otros no fueron considerados porque sus propuestas no estaban dentro de los rangos establecidos por la CSS. 

Sáez-Llorens informó que las empresas que no lograron clasificar tienen tres días para poner alguna objeción al proceso. De no presentarse algún descargo por parte de estas, el director del Seguro Social indicó que el próximo lunes se podría conocer cuál fue la empresa que se adjudicará la obra. 

La Ciudad Hospitalaria –que tenía un precio base de $650 millones– constará de cinco torres. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...