Cinco consorcios presentan las mejores ofertas por la Ciudad Hospitalaria

Los consorcios que no clasificaron tendrán un plazo de tres días para presentar sus objeciones a la licitación de la Ciudad Hospitalaria.
La Ciudad Hospitalaria constará de cinco torres. La Ciudad Hospitalaria constará de cinco torres.
La Ciudad Hospitalaria constará de cinco torres.

Cinco consorcios presentaron las mejores ofertas económicas para construir la Ciudad Hospitalaria, proyecto que estará ubicado en el área de Clayton, próximo a la vía Centenario. 

Así lo dio a conocer el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, quien encabezó este martes el acto de apertura de la propuesta financiera del proyecto Ciudad Hospitalaria. 

En total, eran nueve las consorcios que mostraron su interés en construir el proyecto. Sin embargo, Sáez-Llorens dijo que uno no fue tomado en cuenta ya que le faltaba una documentación legal. Mientras que los otros no fueron considerados porque sus propuestas no estaban dentro de los rangos establecidos por la CSS. 

Sáez-Llorens informó que las empresas que no lograron clasificar tienen tres días para poner alguna objeción al proceso. De no presentarse algún descargo por parte de estas, el director del Seguro Social indicó que el próximo lunes se podría conocer cuál fue la empresa que se adjudicará la obra. 

La Ciudad Hospitalaria –que tenía un precio base de $650 millones– constará de cinco torres. 

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Para celebrar, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

Provincias Los Santos: Maiceros piden a importadores que cumplan con la compra del grano nacional

Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales.
Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Maiceros de la provincia de Los Santos hicieron un llamado este martes, 17 de enero, a los importadores para que cumplan con ...

Deportes Club chino admite haber estado cerca de fichar al colombiano Falcao y al mexicano Jiménez

Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China.
Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Imagen tomada de internet

El Tianjin Quanjian chino estuvo "cerca de fichar" al delantero colombiano Radamel Falcao y al mexicano Raúl Jiménez y haber ...