No existe coordinación entre el Presidente y sus ministros: José Fábrega

La disputa pública entre los titulares Lucy Molinar y José Raúl Mulino demuestran que no existe una coordinación entre el presidente panameño Ricardo Martinelli y sus ministros de Estado, según el diputado opositor José Luis Fábrega.
La ministra de Educación, Lucy Molinar, criticó a su homólogo José Raúl Mulino.

La disputa pública entre los titulares Lucy Molinar y José Raúl Mulino demuestra que no existe una coordinación entre el presidente panameño Ricardo Martinelli y sus ministros de Estado. 

Así lo dio a conocer este viernes el diputado del Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega, quien dijo que tampoco existe una coordinación entre los propios ministros. 

Y es que ayer, la ministra de Educación calificó como “irresponsable” y una “falta de respeto” la decisión del ministro Mulino de haberle dicho a la fuerza pública “métanse donde quieran” en el desfile del 4 de noviembre en la capital. 

Según el diputado opositor, esto demuestra también que "no hay un norte" en el gobierno de Martinelli. Fábrega añadió que, por esta razón, la ciudadanía clama "a gritos" que llegue el año 2014 “para sacarlos de la Presidencia”. 

Sobre esta disputa, el presidente Martinelli hizo ayer un llamado a los ministros para que "las diferencias las arreglen en casa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIBROS La biblioteca digital se abre paso en la mayor feria literaria de Brasil

Una niña observa libros colgados en los árboles para estimular la lectura infantil en la plaza de la Matriz, como parte de la 13ª edición de la Fiesta Literaria Internacional de Paraty. Una niña observa libros colgados en los árboles para estimular la lectura infantil en la plaza de la Matriz, como parte de la 13ª edición de la Fiesta Literaria Internacional de Paraty.
Una niña observa libros colgados en los árboles para estimular la lectura infantil en la plaza de la Matriz, como parte de la 13ª edición de la Fiesta Literaria Internacional de Paraty. EFE

La tecnología sigue haciéndole un pulso al papel e incluso la tradicional Fiesta Internacional Literaria de Paraty (Flip), el ...

POLÉMICA Trump defiende su postura en inmigración y dice que no esperaba tal reacción

Donald Trump Donald Trump
Donald Trump AP

El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump defendió hoy sus polémicos comentarios sobre la inmigración ...

Hoy el ELN conmemora 51 aniversario de su fundación Santos pide no 'caer en trampa de los terroristas'

Juan Manuel Santos: Los colombianos no nos amedrentamos ante los terroristas Juan Manuel Santos: Los colombianos no nos amedrentamos ante los terroristas Vídeo
Juan Manuel Santos: Los colombianos no nos amedrentamos ante los terroristas Cortesía/Presidencia de Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió este sábado a la sociedad colombiana que no replique en las redes ...