No existe coordinación entre el Presidente y sus ministros: José Fábrega

La disputa pública entre los titulares Lucy Molinar y José Raúl Mulino demuestran que no existe una coordinación entre el presidente panameño Ricardo Martinelli y sus ministros de Estado, según el diputado opositor José Luis Fábrega.
La ministra de Educación, Lucy Molinar, criticó a su homólogo José Raúl Mulino. La ministra de Educación, Lucy Molinar, criticó a su homólogo José Raúl Mulino.
La ministra de Educación, Lucy Molinar, criticó a su homólogo José Raúl Mulino.

La disputa pública entre los titulares Lucy Molinar y José Raúl Mulino demuestra que no existe una coordinación entre el presidente panameño Ricardo Martinelli y sus ministros de Estado. 

Así lo dio a conocer este viernes el diputado del Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega, quien dijo que tampoco existe una coordinación entre los propios ministros. 

Y es que ayer, la ministra de Educación calificó como “irresponsable” y una “falta de respeto” la decisión del ministro Mulino de haberle dicho a la fuerza pública “métanse donde quieran” en el desfile del 4 de noviembre en la capital. 

Según el diputado opositor, esto demuestra también que "no hay un norte" en el gobierno de Martinelli. Fábrega añadió que, por esta razón, la ciudadanía clama "a gritos" que llegue el año 2014 “para sacarlos de la Presidencia”. 

Sobre esta disputa, el presidente Martinelli hizo ayer un llamado a los ministros para que "las diferencias las arreglen en casa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Para compensar la huella de carbono

La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.  La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.
La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono. LA PRENSA/Archivo

La organización sin fines de lucro Global Brigades Panamá y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza ...

Fotografía Flores para exportar desde Cerro Punta

Flores para exportar desde Cerro Punta Flores para exportar desde Cerro Punta Galería
Flores para exportar desde Cerro Punta Cerro Punta, Chiriquí/LA PRENSA/ David Mesa

Producir conductas El cerebro, la última frontera

Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando  de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la  personalidad y la  salud mental.
Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. NYT Images

¿Cómo se comunican las diferentes partes del cerebro entre sí para producir conductas consideradas normales o aberrantes? ¿Qué ...