No existe coordinación entre el Presidente y sus ministros: José Fábrega

La disputa pública entre los titulares Lucy Molinar y José Raúl Mulino demuestran que no existe una coordinación entre el presidente panameño Ricardo Martinelli y sus ministros de Estado, según el diputado opositor José Luis Fábrega.
La ministra de Educación, Lucy Molinar, criticó a su homólogo José Raúl Mulino. La ministra de Educación, Lucy Molinar, criticó a su homólogo José Raúl Mulino.
La ministra de Educación, Lucy Molinar, criticó a su homólogo José Raúl Mulino.

La disputa pública entre los titulares Lucy Molinar y José Raúl Mulino demuestra que no existe una coordinación entre el presidente panameño Ricardo Martinelli y sus ministros de Estado. 

Así lo dio a conocer este viernes el diputado del Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega, quien dijo que tampoco existe una coordinación entre los propios ministros. 

Y es que ayer, la ministra de Educación calificó como “irresponsable” y una “falta de respeto” la decisión del ministro Mulino de haberle dicho a la fuerza pública “métanse donde quieran” en el desfile del 4 de noviembre en la capital. 

Según el diputado opositor, esto demuestra también que "no hay un norte" en el gobierno de Martinelli. Fábrega añadió que, por esta razón, la ciudadanía clama "a gritos" que llegue el año 2014 “para sacarlos de la Presidencia”. 

Sobre esta disputa, el presidente Martinelli hizo ayer un llamado a los ministros para que "las diferencias las arreglen en casa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

NORMALIZACIÓN DE RELACIONES Jóvenes estadounidenses de origen cubano emergen como aliados de Obama

Para un grupo de jóvenes estadounidenses de origen cubano la nueva política del presidente Barack Obama hacia La Habana no ha ...

Mundo Rubén Blades pide a Estados Unidos acabar con el bloqueo a Cuba

El cantante panameño, Rubén Blades, pidió a Estados Unidos que elimine el "bloqueo" que mantiene hace más de 50 años sobre ...