No existe coordinación entre el Presidente y sus ministros: José Fábrega

La disputa pública entre los titulares Lucy Molinar y José Raúl Mulino demuestran que no existe una coordinación entre el presidente panameño Ricardo Martinelli y sus ministros de Estado, según el diputado opositor José Luis Fábrega.
La ministra de Educación, Lucy Molinar, criticó a su homólogo José Raúl Mulino. La ministra de Educación, Lucy Molinar, criticó a su homólogo José Raúl Mulino.
La ministra de Educación, Lucy Molinar, criticó a su homólogo José Raúl Mulino.

La disputa pública entre los titulares Lucy Molinar y José Raúl Mulino demuestra que no existe una coordinación entre el presidente panameño Ricardo Martinelli y sus ministros de Estado. 

Así lo dio a conocer este viernes el diputado del Partido Revolucionario Democrático, José Luis Fábrega, quien dijo que tampoco existe una coordinación entre los propios ministros. 

Y es que ayer, la ministra de Educación calificó como “irresponsable” y una “falta de respeto” la decisión del ministro Mulino de haberle dicho a la fuerza pública “métanse donde quieran” en el desfile del 4 de noviembre en la capital. 

Según el diputado opositor, esto demuestra también que "no hay un norte" en el gobierno de Martinelli. Fábrega añadió que, por esta razón, la ciudadanía clama "a gritos" que llegue el año 2014 “para sacarlos de la Presidencia”. 

Sobre esta disputa, el presidente Martinelli hizo ayer un llamado a los ministros para que "las diferencias las arreglen en casa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Conferencia para debatir sobre la salud pública

La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades. La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades.
La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades. FOTOLIA

Políticas, estrategias y acciones para enfrentar los retos de la salud del siglo XXI se discutirán durante la Primera ...

FERIAS DE EMPLEO Deficiente formación golpea el mercado laboral

En la última feria celebrada por el Mitradel el pasado 22 de julio, en la provincia de Veraguas, se ofertaron mil vacantes. Al lugar asistieron 759 personas, de este total 575 fueron jóvenes con edades entre 18 y 29 años. En la última feria celebrada por el Mitradel  el pasado 22 de julio, en la provincia de Veraguas, se ofertaron mil vacantes. Al lugar asistieron 759 personas, de este total 575 fueron jóvenes con edades entre 18 y 29 años.
En la última feria celebrada por el Mitradel el pasado 22 de julio, en la provincia de Veraguas, se ofertaron mil vacantes. Al lugar asistieron 759 personas, de este total 575 fueron jóvenes con edades entre 18 y 29 años. LA PRENSA/Archivo

A través de las 27 ferias de empleo convocadas por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en los últimos dos ...

Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química Panamá gana dos medallas de bronce en la olimpiada de química

Irene Castillero (tutora), Rachel Rodríguez, Rebeca Rodríguez, Elena Ng, Javier Liao y Ana Santana (tutora). Irene Castillero (tutora),  Rachel Rodríguez, Rebeca Rodríguez, Elena Ng, Javier Liao y Ana Santana (tutora).
Irene Castillero (tutora), Rachel Rodríguez, Rebeca Rodríguez, Elena Ng, Javier Liao y Ana Santana (tutora). CORTESÍA

Panamá se alzó con dos medallas de bronce tras competir en la Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química la semana ...