121 mil dólares costará segunda fase del centro de cremación en Juan Díaz

El centro de cremación que se construye en Juan Díaz ofrecerá a los cuidadanos que tienen bajos ingresos un servicio de incineración a un costo mínimo, según la Alcaldía de Panamá.

Un aproximado de 121 mil dólares costará la segunda fase de la construcción del Centro Municipal de Incineración de Cadáveres Humanos,  ubicado en el cementerio de Juan Díaz, informó este lunes Aníbal Barnett, subgerente de Empresas Municipales de la Alcaldía de Panamá.

Barnett anunció, mediante una nota de prensa, que el proyecto tiene la finalidad de crear espacios en los cementerios municipales del distrito de Panamá.

El funcionario agregó, además, que el proyecto ofrecerá a los ciudadanos de bajos ingresos un servicio de incineración a un costo mínimo.

Con esta inversión se prevé, que el centro que fue establecido inicialmente en la década de los 80 y cerrado por falta de mantenimiento en el 2000, sea reabierto en el mes de marzo del 2012, de acuerdo con el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...