121 mil dólares costará segunda fase del centro de cremación en Juan Díaz

El centro de cremación que se construye en Juan Díaz ofrecerá a los cuidadanos que tienen bajos ingresos un servicio de incineración a un costo mínimo, según la Alcaldía de Panamá.

Un aproximado de 121 mil dólares costará la segunda fase de la construcción del Centro Municipal de Incineración de Cadáveres Humanos,  ubicado en el cementerio de Juan Díaz, informó este lunes Aníbal Barnett, subgerente de Empresas Municipales de la Alcaldía de Panamá.

Barnett anunció, mediante una nota de prensa, que el proyecto tiene la finalidad de crear espacios en los cementerios municipales del distrito de Panamá.

El funcionario agregó, además, que el proyecto ofrecerá a los ciudadanos de bajos ingresos un servicio de incineración a un costo mínimo.

Con esta inversión se prevé, que el centro que fue establecido inicialmente en la década de los 80 y cerrado por falta de mantenimiento en el 2000, sea reabierto en el mes de marzo del 2012, de acuerdo con el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla