121 mil dólares costará segunda fase del centro de cremación en Juan Díaz

El centro de cremación que se construye en Juan Díaz ofrecerá a los cuidadanos que tienen bajos ingresos un servicio de incineración a un costo mínimo, según la Alcaldía de Panamá.

Un aproximado de 121 mil dólares costará la segunda fase de la construcción del Centro Municipal de Incineración de Cadáveres Humanos,  ubicado en el cementerio de Juan Díaz, informó este lunes Aníbal Barnett, subgerente de Empresas Municipales de la Alcaldía de Panamá.

Barnett anunció, mediante una nota de prensa, que el proyecto tiene la finalidad de crear espacios en los cementerios municipales del distrito de Panamá.

El funcionario agregó, además, que el proyecto ofrecerá a los ciudadanos de bajos ingresos un servicio de incineración a un costo mínimo.

Con esta inversión se prevé, que el centro que fue establecido inicialmente en la década de los 80 y cerrado por falta de mantenimiento en el 2000, sea reabierto en el mes de marzo del 2012, de acuerdo con el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...